Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

En fotos: la actriz Lily Collins se casó con Charlie McDowell, su boda y vestido fue de ensueño

La famosa actriz Lily Collins, protagonista de Emily in Paris, anunció su boda a través de Instagram, sorprendiendo a todos sus seguidores.

Lily Collins y Charlie McDowell_Foto_Instagram lilyjcollins.jpg
Lily Collins y Charlie McDowell
Foto: Instagram lilyjcollins

La reconocida actriz de Hollywood Lily Collins anunció que se casó este 4 de septiembre, con el productor de cine Charlie McDowell, relación que fue confirmada con una fotografía en redes sociales en 2019.

Un año después, la protagonista de la exitosa serie de Netflix Emily in Paris , publicó una foto en su Instagram, donde mostró su anillo de compromiso con una serie de publicaciones en un bosque junto a su prometido.

Ante esto, los seguidores de la actriz se emocionaron y preguntaron cuándo sería la boda, ceremonia que, para sorpresa de muchos usuarios de redes sociales, se realizó este sábado en un lugar rodeado de naturaleza.

“Nunca he deseado tanto ser ese ‘alguien’ para otra persona que para ti, y ahora me he convertido en tu mujer. El 4 de septiembre de 2021 nos convertimos oficialmente en el ‘para siempre del otro’”, escribió Collins en su Instagram.

Asimismo, la también protagonista de Love Rose y Cazadores de Sombras, compartió unas fotografías luciendo su vestido, que muchos seguidores describieron ser de ensueño. Según señaló el medio Vanity Fair , el vestido de novia de Collins es un diseño de Ralph Lauren.

Publicidad

Además, indicaron que la boda tuvo lugar en Dunton Hot Springs, un impresionante resort de lujo.

Sobre el atuendo, fue un diseño de corte sirena blanco, “con cuello perkins y de encaje firmado por Ralph Lauren”, agregó el medio.

Le puede interesar: escuche el podcast de las noticias más importantes del día en BLU Radio:

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.