Una noche para el olvido vivió Beta en el Desafío The Box. El solo hecho de estar en playa baja ya es difícil, pero que las condiciones climáticas no ayuden, como la fuerte lluvia, es aún peor.
Los integrantes del equipo azul tuvieron que quedarse sentados durante gran parte de la noche, pues solo tenían un pequeño plástico para cubrirse de la lluvia y no era suficiente para que se pudieran recostar en el suelo. De hecho, algunos de ellos estaban totalmente mojados, ni la cabeza se salvó del agua.
“Esto es peor que un castigo, lo único que no tengo mojado es mi cabeza, no podemos acostarnos, los zapatos están llenos de agua y que escampe por favor, Diosito” fueron algunos comentarios de los desafiantes ante la difícil situación que estaban viviendo.
Algunos decidieron ponerse de pie, pues ya estaban mojados y no tenía sentido seguir sentados bajo esas condiciones. Asimismo, expresaron su tristeza por lo que estaban viviendo y no haberlo evitado si hubieran ganado la prueba anterior.
Cuando amaneció, los integrantes de Beta manifestaron que debían ponerse las “pilas” en las pruebas para que esto no volviera a suceder y debían ganar la siguiente para que les entregaran el kit de supervivencia que incluye cobijas y hasta un machete para hacer un mejor refugio en playa baja.
“Cuando está lloviendo uno no puede hacer nada, pero cuando escampa uno empieza a sentir ese frío terrible”, dijo Escudero.
Publicidad
Entretanto, Gamma, que sí estaba en la casa naranja con sus comodidades, reconoció que fue el peor aguacero que ha habido en esta temporada del Desafío The Box.
Mientras Aleja, de Alpha, expresó que Beta debió pasar una noche con alto desespero, pues ella, que estaba en su cama, apretaba el puño por el solo hecho de escuchar cómo la fuerte lluvia caía en el techo de la casa.
Publicidad
Puede ver: