Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Falleció niña a la que Jhonny Rivera le cumplió su deseo de 15 años, “estoy como en shock”

El cantante cumplió el sueño de la adolescente, la conoció y cantó en su fiesta de 15 años, infortunadamente padecía leucemia.

324662_BLU Radio // Jhonny Rivera // Foto: Instagram
Jhonny Rivera
Foto: Instagram

El cantante de música popular Jhonny Rivera quedó en shock, al igual que sus fanáticos al enterarse de la noticia del fallecimiento de una de sus seguidoras más especiales.

Se trata de Lady Vanessa Cardoso, quien en los últimos días fue protagonista en las redes del cantante, porque tenía como sueño conocerlo.

Así que Jhonny se puso en la tarea de, no solo tomarse el tiempo para cumplir su deseo, sino también de participar en su celebración de 15 años. Además, por medio de su público en redes, ayudó a conseguir algunos de los elementos médicos que necesitaba Lady para su tratamiento.

La joven era oriunda del municipio de Toguí, en el departamento de Boyacá y padecía de esta enfermedad desde hace 3 años.

En la noche del sábado 11 de septiembre, el cantante compartió algunos videos en sus historias, donde informó que lady falleció.

Lo que tomó aún más por sorpresa al cantante, es que apenas unos días antes, le habían escrito informándole que se encontraba aliviada.

Publicidad

“Que Dios te tenga en su santa gloria mi Lady”, expresó el cantante.

Le puede interesar: La intérprete - Podcast

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.