Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Foto de la mamá de Miley Cyrus con marihuana genera gran polémica en redes

La foto fue publicada desde la cuenta de Billy Ray Cyrus, su esposo.

327877_Foto: Blu Radio - Tish y Miley / AFP
Foto: Blu Radio - Tish y Miley / AFP
Matt Winkelmeyer/AFP

Tish Cyrus, la mamá de la cantante Miley Cyrus, ha generado un debate en redes sociales por la una foto publicada desde el Instagram y Twitter de su esposo, el conocido cantante Billy Ray Cyrus.

Le puede interesar: La “candente” indirecta de Miley Cyrus a su esposo en San Valentín

La foto, en la que aparece al lado de lo que serian múltiples bolsas cargadas con marihuana en un contenedor, ha generado un debate racial entre los seguidores, quienes cuestionan el sistema judicial de Estados Unidos.

 

 

Publicidad

Tish Cyrus al respecto comentó: “Primero que todo… Mi esposo @billyraycyrus esta LOCO, segundo, esta imagen también es muy loca, y tercero esta no es mi marihuana o mi casa! Jajaj. Pero si fuera, ¡eso sería increíble por muchas razones!

Sin embargo, los comentarios de los seguidores no se hicieron esperar, al punto que muchos refirieron casos de afroamericanos que son enviados a la cárcel por tener cantidades más pequeñas de marihuana, mientras que las celebridades quedan impunes incluso si tienen grandes cantidades.

“@tishcyrus no hay duda de porque su hija está loca. Esta familia pertenece a la prisión como cualquier otra persona que ha estado encerrada por tener solo 1/4 de lo que hay en esta foto. Usted y su esposo son unos padres terribles, comentó una seguidora en la foto.

Otra persona comentó: “Entiendo que las personas se emocionan con que sea despenalizada, pero muchas personas todavía siguen presas y existen familias separadas por una cantidad más pequeña de lo que este contenedor tiene. #Pienseantesdetuitear”

Aunque la marihuana con fines recreativos está permitida en California donde la familia Cyrus vive, la foto no permite identificar donde fue tomada.

 

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO