Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

“Fue hace 125 años”: el apunte de Amparo Grisales que causó risas en Yo Me Llamo

¡A reír! El comentario de Amparo Grisales sobre su edad no pasó desapercibido en redes sociales.

331691_Foto: Amparo Grisales / Instagram
Foto: Amparo Grisales / Instagram

La reconocida actriz Amparo Grisales, uno de los jurados de Yo Me Llamo, el programa más visto de la televisión colombiana, causó risas este martes con un comentario sobre su edad en medio de la presentación de los dobles de Ana y Jaime.

“Yo los amo porque tuve la oportunidad de conocerlos cuando yo entré a la televisión, sí, hace 125 años, ¿y qué? Ellos (Ana y Jaime) deben tener la misma edad mía: 125 años. Éramos de la misma edad”, fue el apunte de Amparo que generó la risa del público, de los participantes y los demás jurados del programa.

Convierta a BLU Radio en su fuente de información preferida en Google Noticias.

Acto seguido, la actriz dio su veredicto y explicó las razones por las que considera ‘Ana y Jaime’ no se llaman como sus artistas favoritos.

“Como ellos cantan al unísono, se puede oír muy monótono. No sé si ellos tengan canciones con más dinámica (…) La verdad, me aburrió un poquito”, aseguró Grisales.

Publicidad

Finalmente, ‘Ana y Jaime’ no avanzaron a la escuela del famoso programa, pues recibieron dos estrellas rojas (de Jessi Uribe y César Escola) y una verde, que la oprimió, precisamente, Amparo Grisales.

Las noticias de entretenimiento , actualidad de la farándula colombiana e internacional, vídeos de los artistas y personajes, fotos y mucho más contenido viral del mundo del entretenimiento en BLU Radio.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO