Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Hijo de Aura Cristina Geithner habló del Onlyfans de su mamá y no dudó de su respuesta

La reconocida actriz colombiana ha dado mucho de qué hablar en los últimos días por cuenta de su nuevo Onlyfans.

298836_BLU Radio. Aura Cristina Geithner // Foto: Instagram
Aura Cristina Geithner
Foto: Instagram

Aura Cristina Geithner no deja de sorprender a sus seguidores con fotografías o contenidos llenos de sensualidad en sus redes sociales, sin embargo, esta vez, el protagonismo está en las palabras que dio su hijo sobre la cuenta de ella en Onlyfans.

En entrevista con Pulzo , la reconocida actriz expresó que cuenta plenamente con el apoyo de su hijo Demian Dos Santos, pese a que en algunas oportunidades él le ha dicho que no está muy de acuerdo.

“Obviamente, alguna vez, él me comentó, me lo dijo: ‘Oye, mami, yo respeto tus publicaciones, pero hay unas con las que no estoy muy de acuerdo, pero yo las respeto. ¡Te admiro!'”, contó Aura Cristina en entrevista con ese medio.

Asimismo, reveló que su hijo la admira mucho porque sabe que cuando no se le hace daño a alguien, no hay una razón para sentir vergüenza.

Pero esto no es todo, pues Aura Cristina contó que, así como su hijo le respeta su vida y el tipo de contenido que hace en sus redes sociales , ella decidió hacer lo mismo con él. Además, confesó que se siente muy agradecida con Demian por esa actitud que tiene.

Recordemos que Geithner se ha vuelto toda una estrella en Instagram gracias a este tipo de publicaciones a las que ella misma ha llamado sensuales, pues su intención es entregar un contenido respetuoso. Así lo ha mencionado en varias oportunidades.

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO