Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Hoy, gran concierto ‘Codo a codo, un artista le canta a un héroe' de la pandemia

La iniciativa de Mercado Libre consta de un concierto virtual todos los domingos del 18 de agosto al 6 de septiembre.

374471_Concierto 'Codo a codo, un artista le canta a un héroe' // Foto: Mercado Libre
Concierto 'Codo a codo, un artista le canta a un héroe' // Foto: Mercado Libre

Sebastián Yatra, Tito de Molotov, Natalia Lafourcade y Vicentico, se unieron para llevar a cabo ‘Codo a codo, un artista le canta a un héroe’, la iniciativa de Mercado Libre para agradecerle y homenajear, por medio de sus canciones, a los héroes durante la pandemia.

A partir de este 16 de agosto, y hasta el 6 de septiembre, todos los domingos, a las 10:30 p. m. Caracol Televisión transmitirá cuatro conciertos acústicos y privados dedicados a diferentes personas del área de la salud quienes hacen parte de la primera línea frente al COVID-19 en el mundo.

Le puede interesar: La infracción de Andrea Valdiri que nadie notó por andar mirándole la tanga

Mercado Libre se dedicó a producir conciertos, uno a uno, entre varios de los especialistas y algunas de las estrellas musicales más reconocidas de América Latina para aquellos enfermeros, médicos y voluntarios, que han luchado para seguir salvando vidas durante este tiempo.

Por Colombia estará esta noche Sebastián Yatra quien le dará a una enfermera colombiana elegida para disfrutar en persona, y con todas las medidas de bioseguridad, el concierto privado. Así mismo, el domingo 23 de agosto, el encargado de sorprender a un héroe por medio de sus canciones, será el cantante mexicano Tito Fuentes, de Molotov; el domingo 30 de agosto, el turno será para la cantante mexicana Natalia Lafourcade, y finalmente, el domingo 6 de septiembre, lo hará el cantante argentino Vicentico.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

Publicidad

“’Codo a Codo, un artista le canta a un héroe’ es una de las cosas más bonitas que he visto durante esta pandemia. Esta es mi primera vez haciendo un show 100% solo, y estaba con los nervios como cuando uno está arrancando y se sube a tarima por primera vez, pero salí muy satisfecho por haberle dado una sonrisa a María Clara, y aún más por haber sido en Medellín, mi ciudad ¡Una experiencia fascinante! Nuevamente le doy gracias a todas las personas que están en los hospitales dando absolutamente todo", afirmó Sebastián Yatra.

Además de rendir diferentes homenajes, Mercado Libre busca recaudar fondos para continuar brindando su ayuda a los sectores más afectados. Por eso, la plataforma de e-commerce líder de la región, ha alentado iniciativas de solidaridad con la sociedad desde el comienzo de la pandemia y con estos conciertos cerrará la recaudación de fondos para la Cruz Roja y el Banco de alimentos a través de Mercado Pago en donde puede donar: https://www.mercadolibre.com.co/enconcierto o en https://www.mercadopago.com.co/stop/concert

“En Mercado Libre estamos interesados en resaltar la labor de enfermeros, médicos y voluntarios que hoy por hoy luchan contra el Covid-19 en toda Colombia y Latinoamérica. Buscamos que más personas se unan a las iniciativas que estamos llevando a cabo en la región para lograr llegar a todas las comunidades que necesitan de nuestro apoyo”, aseguró Jaime Ramírez, director para la Región Andina de Mercado Libre.

Junto a estos cuatro artistas de México, Argentina y Colombia, también habrá eventos especiales en Chile, Uruguay y Brasil con artistas de la talla de Seu Jorge, Daniela Mercury, Gepe y Abel Pintos. Con estas transmisiones Caracol Televisión reafirma su apoyo a todos aquellos que se han visto más afectados durante este tiempo, y agradece a quienes le hacen frente a esta emergencia.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO