Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Jennifer Aniston acabó amistades porque no se vacunaron contra el coronavirus

La exactriz de 'Friends' lamentó que haya personas en contra de la vacuna del coronavirus.

345875_BLU Radio. Jennifer Aniston / Foto: AFP
Jennifer Aniston /
Foto: AFP

La reconocida actriz Jennifer Aniston confesó que se alejó de varias amistades porque se negaron a aplicarse la vacuna contra el coronavirus. Además, lamentó que algunos estadounidenses se dejen intimidar por el miedo o la propaganda.

"Todavía hay un gran grupo de personas que están en contra de las vacunas o que, simplemente, no escuchan los hechos. Es una verdadera lástima. Últimamente he perdido a algunas personas en vida que se negaron o que no han revelado si han sido vacunadas o no, y es lamentable", dijo la exactriz de ‘Friends’ en entrevista con la revista InStyle.

Asimismo, añadió: “Siento que es su obligación moral y profesional informar, ya que no todos estamos siendo testeados todos los días. Es complicado porque todos tienen derecho a tener su propia opinión, pero muchas opiniones están basadas en nada más que en el miedo o la propaganda”.

La actriz también fue noticia en el último día por una publicación de Instagram en la que se deja ver al natural; es decir, sin maquillaje.

La fotografía fue destacada por sus seguidores, quienes admiraron la belleza de la actriz a sus 52 años.

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.