Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Jessica Cediel mostró su cicatriz en los glúteos tras cirugía de biopolímeros

Además, la presentadora reveló que próximamente tendrá que someterse a otra intervención médica para una corrección en esa parte de su cuerpo.

jessica-cediel-foto-instagram.jpg
Jessica Cediel
Foto: @jessicacedielnet

Después de más de nueve meses, Jessica Cediel mostró en redes sociales la cicatriz en sus glúteos tras varios procesos médicos para retirar los biopolímeros que tenía.

En sus historias de Instagram, la expresentadora relató que fue “un tema doloroso a nivel físico, emocional y mental”, pero que la ayuda de Dios y su familia fueron claves para superar esa dificultad.

Cediel contó que dentro de unos meses tendrá que someterse a otro procedimiento quirúrgico para corregir su cicatriz en sus glúteos.

Yo cicatricé muy mal, cicatricé queloide (…) Tengo que someterme a una ‘mini’ cirugía de corrección de cicatriz, donde van a volver a abrir, van a cortar la piel por encima y van a volver a coser para que estéticamente sea más bonito”.

Vea aquí el momento en que la bella mujer muestra su cicatriz.

Jessica Cediel también dijo que se sentía muy agradecida por su genética y “por esta segunda oportunidad que me da Dios y la vida”, puntualizó.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO