Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Karol G celebró su cumpleaños con diminuto bikini, hasta Shakira la felicitó

La cantante colombiana Karol G publicó unas imágenes bastantes sugestivas en su cuenta de Instagram festejando su cumpleaños y desató una ola de mensajes de sus millones seguidores.

karol G lanzó 'Gatúbela'.PNG
Karol G
Foto: captura de pantalla

No cabe duda de que la artista paisa Karol Gpasa por uno de los mejores momentos en su carrera musical. La colombiana llenó los escenarios en los que se presentó durante su gira en el 2022 y todo indica que para este año será lo mismo.

Acostumbrada a mantener al día a sus seguidores con todos los detalles de su vida personal y sus proyectos musicales,‘La Bichota’ publicó unas fotos bastantes sensuales para celebrar su cumpleaños 32 y dejó ‘babeando’ a varios seguidores, quienes no dudaron en dejar comentarios de admiración y felicitación para la paisa.

“La babysita es Acuario 🧜🏽‍♀️ 32 Añitos 🌺🌺🌺”, fue la frase con la que la cantante colombiana acompañó las imágenes en su cuenta personal de Instagram, en la que acumula casi 59 millones de seguidores.

Wisin, Prince Ryce, Mia Khalifa, Luis Fonsi y hasta Shakira le enviaron mensajes de felicitación y bendiciones para la intérprete de ‘Provenza’ y ‘Gatúbela’.

Publicidad

“Feliz cumple @karolg! 🥰🥳😘”, publicó la barranquillera en Twitter y revolucionó la red, en la que más de 100.000 personas reaccionaron a su post. El trino se hace relevante ante una posible colaboración de las cantantes colombianas en los próximos meses.

Trino Shakira.JPG
@shakira.

Las fotos, por supuesto, estallaron las redes sociales y llenaron la cuenta de la paisa de comentarios llenos de amor y admiración. La publicación, en la que la colombiana apareció con un diminuto y sensual bikini verde tipo sirena y con su melena totalmente roja, alcanzó en menos de un día más de 6 millones de ‘Me Gusta’ y cerca de 100.000 mensajes.

Publicidad


“Fue una chimba”: Rihanna habló con Karol G sobre el Super Bowl

Rihanna fue, sin lugar a duda, la estrella central del Super Bowl en su edición 57. Uno de los momentos más icónicos de su presentación, en la que se vio con un atuendo totalmente rojo, se dio en las interpretaciones de sus exitosos temas 'Umbrella' y 'Diamonds'.

Una de las que no se perdió la presentación fue, justamente, Karol G, quien en las redes sociales publicó imágenes de su encuentro con la artista de Barbados y mencionó que fue uno de los momentos más especiales de su carrera, pues es fiel fan de Rihanna.

Publicidad

La paisa posteó en su cuenta de Instagram el encuentro e, incluso, cuando Rihanna le respondió en un perfecto español a la pregunta ¿cómo está todo? “Fue una chimba”, le contestó la estrella mundial del pop, quien volvió tras su ausencia de los escenarios.

Publicidad

Le puede interesar:

  • Publicidad