Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Karol G y su sueño cumplido: cantará en Europa en un único y exclusivo concierto

La ‘Bichota’, ícono indiscutible de la música latina y el género urbano, se presentará en un show exclusivo para toda Europa.

Karol coachella.PNG
Karol G en Coachella
Foto: AFP-Getty Images

La cantante colombiana Karol G no para de crecer en su carrera artística, la colombiana se convirtió en un referente del género urbano. Sus recientes conciertos la dejaron en lo más alto del mundo del reggaetón y sus éxitos profesionales siguen.

La colombiana anunció su actuación en el Diversity València Festival en un show único y exclusivo para toda Europa.

Publicidad

El concierto tendrá lugar el sábado 23 de julio. Después de tres años sin pisar el país, el único concierto que la aclamada estrella internacional dará en Europa, se da en el mejor momento de su carrera.

Además su más reciente éxito, Provenza , es hoy Nº1 en el Top Mundial de vídeos musicales. Karol G ha reemplazado con este sencillos su propio récord en la lista Billboard Hot Latin Songs ocupando, simultáneamente, los dos primeros puestos de la misma.

El Festival internacional que celebra la diferencia ofrecerá, además del concierto exclusivo de Karol G en Europa, dos shows únicos para España de fenómenos musicales internacionales.

La imparable ‘Bichota’ se convirtió en una artista que no cesa de batir récords, es la de mayores ventas de la industria musical latina. También la más escuchada en todas las plataformas del mundo.

Publicidad

La única latina en la lista de Top Track de Spotify a nivel global. Histórica tras revelarse que su disco KG0516 se convirtió en la producción más exitosa de una intérprete en su idioma. Todo un icono de la cultura popular contemporánea.

Publicidad

Su tema 'Tusa' junto a Nicki Minaj, se elevó a la categoría de himno: tercera canción más premiada en toda la historia de la música, desbancando al mismísimo Thriller de Michael Jackson.

La popular artista fue recientemente homenajeada en la gala Women in Music de la revista Billboard por su apuesta por una carrera genuina.

En el evento en Valencia estará con un cartel de lujo Iggy Pop, más Black Eyed Peas, H.E.R. y Ozuna son algunas de las presencias internacionales más esperadas de la gran cita junto a Karol G.

Escuche el podcast “Zorros y Erizos” y conozca las reacciones del Pacto Histórico tras capturas de miembros de la Primera Línea:

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.