La UEFA demandó a un restaurante alemán por nombrar a una pizza “Champignons League”
La UEFA entró en un pleito con el restaurante por el mal uso de la Champions League.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
El restaurante llamado Pizza Wolke bautizó a una pizza con el nombre de “Champignons League” y no fue bien visto por la UEFA, que entabló una demanda.
Mediante sus redes sociales, el establecimiento dio a conocer que la UEFA les envió una carta en la nombra las acciones legales que emprenderán por ponerle ese nombre a su producto.
Pizza Wolke asegura que el ingrediente principal de su producto es el champiñón que en alemán es “champignon”, motivo por el cual decidieron hacer un juego de palabras con el nombre del torneo más importante de clubes a nivel mundial.
El inventor de la pizza, Shadi Souri, expresó su alegría por la atención que ha recibido su producto después del escándalo.
“La UEFA nos dio un penalti sin portero. Entonces sólo tuvimos que disparar la pelota. Lo aceptas como una pequeña empresa que no tiene dinero para grandes campañas de marketing, pero lo aceptas con gratitud”, aseguró.
Publicidad
Todo parece indicar que el restaurante no está muy preocupado por la demanda y por el contrario están utilizando la demanda para sacarle provecho en redes sociales.
“Pizza Wolke contra la UEFA. ¡Viva la pizza Liga de Champi(g)nones! Me siento honrado. ¡Como un niño del fútbol! ¿Un anuncio de la UEFA? ¿En serio? Para mi equipo y para mí, esto demuestra que estamos en la vía correcta. ¡Hemos iniciado un camino y no nos detendremos hasta que estemos en todos los hornos! ¡Un solo hombre! ¡Una pizza! Veamos hasta dónde llega la UEFA”, escribieron en su cuenta de Instagram.