Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Marcela Reyes habló sobre la violenta reacción que tuvo el día que la robaron en Medellín

Marcela Reyes, el día del robo, chocó su camioneta contra el andén y algunos de los delincuentes que se le abalanzaron y que hirieron a su pareja sentimental.

Marcela Reyes.
Marcela Reyes.
Foto: Instagram @marcelareyespv.

Marcela Reyes vivió momentos de pánico junto a su mamá, esposo e hijo, mientras se movilizaban por las calles de Medellín a bordo de su camioneta y fueron víctimas de un atraco . Luego de este episodio, la DJ se sinceró con sus seguidores y contó la razón por la cual tuvo una reacción violenta durante el hurto que, incluso, le produjo varios golpes a su vehículo.

Reyes chocó su camioneta contra algunos de los delincuentes que se le abalanzaron y que hirieron a su pareja sentimental.

"Por las personas que uno ama hace lo que sea. Esa es la aclaración más real que yo puedo darles. Por mi familia daría todo y estoy segura de eso. En la camioneta iban mi mamá, mi hijo, mi esposo, mi nana y mi mano derecha. Mejor dicho, estaba todo mi núcleo allí, mi vida estaba ahí dentro", afirmó Marcela.

La DJ también contó que precisamente esos días se había quedado sin escoltas, por lo que se encontraba desprotegida el día del atraco que se produjo hace un mes.

Publicidad

"Siempre he tenido personas que andan conmigo. Tenía a un militar retirado, pero estaba complicado porque el tenía a toda su familia en Cali y para que él tuviera su privacidad y yo la mía, tuve que prescindir de él. Además, estaba a unos días de viajar y decidí quedarme sin escoltas esa semana y precisamente pasó eso", contó.

Finalmente, Marcela Reyes dijo que todavía no tiene su camioneta consigo, ya que sufrió varios daños. Además, indicó que todo lo hizo en defensa propia, pero que por el hecho está en un proceso legal.

Publicidad

Sobre el robo a la DJ Marcela Reyes


Hace un mes, Marcela agradeció a Dios y todos los que se preocuparon tras el violento atraco.

"Mil y una razón para seguir amándote padre celestial. Fuimos víctimas de un atraco y hubo varios disparos, donde resultaron heridos, entre ellos mi esposo y un familiar. Logré escapar protegiendo a mi hijo y a mi madre", afirmó.

Le puede interesar este contenido:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.