Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Miley Cyrus rompió en llanto en medio de la presentación previa al Super Bowl

La reconocida estrella no soportó el choque de emociones que le generó su primera presentación en Estados Unidos con público desde que comenzó la pandemia.

321745_Miley Cyrus / Foto: AFP
Miley Cyrus / Foto: AFP

En redes sociales se ha hecho viral el emotivo momento en el que se le ve a la reconocida estrella Miley Cyrus llorar mientras interpretaba la canción ‘Wrecking Ball’, en medio del show previo al gran partido del Super Bowl de este domingo 7 de febrero.

Aunque a la artista se le vio muy feliz en un primer momento por este show, ella no pudo contenerse y en varios apartes de la canción se le vio quebrarse la voz o detenerse mientras los integrantes de su banda continuaban de fondo con la interpretación de la canción.

Miley confesó que lleva mucho brillo y mucha armadura, pero también tiene “un corazón y se rompe mucho , al referirse a la canción de la que ha dicho que es como sentirse destrozado.

Asimismo, la cantante puntualizó el terminar su show: “Quiero agradecerles. Ustedes son nuestros héroes. Son un ídolo mío. Los admiro. Espero que algún día pueda verlos a todos de nuevo y cantar algunas canciones más para ustedes”.

Estas palabras las expresó como muestra de agradecimiento a los trabajadores de la salud que ya se encuentran vacunados.

Publicidad

Así registraron en Twitter algunos internautas el emotivo momento:

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias