Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Muy juntos: Daniela Ospina y James Rodríguez jugaron básquetbol y pasearon en yate en Miami

Salome, hija de Daniela Ospina y James Rodríguez, publicó un video en su cuenta de Instagram, en el que se les puede ver jugando básquetbol y pasando tiempo en familia.

James y Daniela jugando basquetbol.JPG
James y Daniela jugando basquetbol//
Captura de pantalla de video

Luego de ser desconvocado de la Selección Colombia, James Rodríguez está pasando sus vacaciones en Miami, donde celebró el cumpleaños de su hija y se le ha visto compartir tiempo con su exesposa Daniela Ospina .

Desde que Daniela Ospina y James Rodríguez se separaron en el 2017, tienen una relación cordial y comparten tiempo juntos por su hija.

En esta ocasión, Salome publicó un video en el que se le puede ver compartiendo tiempo con sus dos padres. En las imágenes, la niña está jugando básquetbol con Daniela Ospina y James Rodríguez.

James Rodríguez y Daniela Ospina también pasaron la tarde en un yate junto a los futbolistas Aldo Leao Ramírez y Angellot Caro.

Publicidad

En una foto publicada por el futbolista, se le ve disfrutando en el mar con su hija.

Aunque el futbolista no posteó una foto con su exesposa, en un video que publicó Mayelu, esposa de Aldo Leao, se puede apreciar que Daniela Ospina los estaba acompañando en el yate.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.