Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Soy mujer, mamá e hija con estrías: Daniela Ospina respondió a quienes la critican por fotografías

La empresaria no usó filtros y lució con orgullo sus estrías en redes sociales. Algunos internautas arremetieron contra ella.

Daniela Ospina
Foto: Instagram Daniela Ospina
Foto: Instagram (@daniela_ospina5)

La reconocida modelo y empresaria Daniela Ospina no se quedó callada y respondió a quienes la criticaron por las estrías que se veían en sus fotografías.

A través de Instagram, Daniela compartió una fotografía en bikini con el que lució sus hermosas curvas. No obstante, los internautas no dejaron pasar el detalle de las estrías y arremetieron contra ella.

Ante esto, la empresaria se animó a responder a sus detractores mencionando que eso es parte de lo que la hace humana.

“Leyendo todos sus mensajes de verdad amo las redes sociales, pero detrás de ellas solo hay seres humanos como tú que estás leyendo… sí, qué bueno los filtros, me encanta usarlos, pero orgullosamente soy mujer, mamá, hija con estrías, sí muchas. Celulitis y todo eso que me hace humana”, expresó la modelo.

Pero el tema no paró allí, pues Daniela aprovechó lo sucedido para darles un consejo a sus seguidores de redes sociales.

“No te avergüences, mujeres, hombres, gracias por cada mensaje que me dejan. Amo leerlos y sobre todo esos que dicen ‘ya no me da pena mostrar mis estrías’. Tan humana como tú”, puntualizó Daniela Ospina.

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.