Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Para malos padres, buenos padrastros: usuarios a novio de Andrea Valdiri por tierno video con Adhara

En el video se puede ver a Saruma hablándole muy amoroso y consentidor a la pequeña, además, le da unos besos en la frente, mientras ella se ríe.

Felipe Saruma con la hija de Andrea Valdiri.JPG
Felipe Saruma con la hija de Andrea Valdiri/
Captura de pantalla de video

En las historias de su cuenta de Instagram, el influenciador y novio de Andrea Valdiri , Felipe Saruma, compartió un tierno video en el que se le ve muy amoroso con Adhara, la pequeña hija de la empresaria.

En el video se puede ver a Saruma hablándole muy amoroso y consentidor a la pequeña, además, le da unos besos en la frente, mientras ella se ríe.

"Por qué eres tan hermosa, por qué eres tan linda mi gorda hermosa", le dice el productor a la bebé.

Cómo era de esperarse, los usuarios en las redes sociales no dudaron en comentar el tierno video y señalaron que la bebé le queda muy bien ahora en su papel de padrastro.

"Ahora lo demandan por consentir a la hija ajena jaja", "Pa' los malos padres, los buenos padrastros", "Nadie va hablar de cómo la bebé se ve que lo quiere? Muero", "Hay un dicho que dice , papá no es el que engendra", dicen algunos de los usuarios en las redes sociales.

El video ya alcanzó más de 169.000 reproducciones y más de 800 comentarios. Los usuarios dejaron solo comentarios positivos por la labor que ha hecho el novio de Valdiri con su hija, ya que Lowe León, papá de la pequeña, no ha estado presente en su vida.

Publicidad

Siga y escuche en Spotify el podcast 'Sin tabú: relaciones, sexualidad y sexo':

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.