Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

'Pautips' se queja porque no le tendieron la cama y es motivo de burlas en redes

La reconocida influencer dijo, casi entre lágrimas, que también le tocaba organizar el desorden que hizo en el hotel donde pasaba la noche.

influencer pau tips le tocó tender la cama.jpg
Foto: captura de video

La reconocida influencer Paula Galindo, más conocida en las redes sociales como ‘Pau Tips’, es tendencia en las redes sociales luego de quejarse en un video en el que señala que un hotel no le tendió la cama.

El hecho ya está siendo difundido en las distintas plataformas digitales donde se puede ver a la bogotana de 26 años haciendo la ‘denuncia’.

Publicidad

Según se puede observar en las imágenes, los empleados del hotel no ingresaron a su cuarto a realizar el aseo debido a la emergencia que se vive por el coronavirus.

Llegué a la habitación y estaba así intacta. Llamé al servicio y me dijeron que no estaban limpiando por eso del COVID. A mí no me dijeron eso antes de pagar
precisó.

Publicidad


“A mí nunca me dijeron eso antes de pagar (…) simplemente que da rabia que no informen el servicio completo porque si no hubiera preferido no quedarme acá”, añadió.

En medio de su queja, la influencer, con los ojos llorosos, sostuvo que “estaba mamada” para ponerse a realizar limpieza.

Publicidad

“Es muy raro que no limpien y tengo como rabia porque tengo que ponerme a tender la cama y organizar el baño”, dijo.

Publicidad

El hecho ha generado todo tipo de reacciones, e incluso, muchos critican que la joven no tienda su propia cama o recoja su propio desorden.

Publicidad

Aquí algunos de los comentarios:

Publicidad

Publicidad

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.