Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

"¿Qué necesidad?": Alpha cuestiona a Gamma por duro castigo en el Desafío The Box

Dos realidades muy diferentes se viven en el Desafío: Gamma está en una racha de victorias y Alpha tiene a sus concursantes sentenciadas a muerte.

desafio the box alpha.jpeg
Desafío The Box
Foto: captura de video

Gamma está imparable en este ciclo delDesafío The Boxy llegó a un nuevo triunfo, pero esta vez en el box azul luego de quedarse en el primer puesto en la prueba de sentencia, premio y castigo. Así las cosas, el equipo naranja completó el ciclo perfecto.

Con la victoria, Gammatambién tenía que tomar la decisión de a cuál equipo enviaría el castigo y a quién le daría el chaleco de la muerte. Después de consultarlo unos segundos, Guajira le comunicó a la presentadora Andrea Serna que el castigo era para Alpha.

El equipo morado tuvo que estar durante 24 horas en playa baja, pero solo con cinco prendas. Para mala suerte de Alpha, el día estaba muy frío y acompañado de algunas lloviznas.

“Preparémonos para la peor noche de nuestras vidas, porque en serio no hay de otra”, dijo Cifuentes a sus compañeros mientras preparaban la ropa con la que se iban a ir a playa baja.

Publicidad

En la noche las chicas comenzaron a hablar del castigo y lo difícil que es para todo el equipo, pues ni siquiera les dejaron llevar maletas u otros implementos para intentar hacer un refugio y cubrirse un poco del clima. Asimismo, cuestionaron la estrategia de Gamma, pues las desafiantes de Alpha deberán ir al Desafío a muerte sin haber descansado bien y con hambre.

“¿Qué necesidad? Ya las cuatro teníamos chaleco, mis dedos de los pies ya se empezaron a dormir por el frío”, fueron algunos de los comentarios de Alpha.

Publicidad

¿Buena suerte para Alpha?

Una lechuza acompañó a los integrantes de Alpha durante la noche que estuvieron en playa baja y para Sensei fue una señal de “buena energía” para el equipo de cara a la prueba en el box negro.

“Gracias a Gamma por esta vista que nos dio hoy. Solamente hay que decir “gracias” a todo lo que nos pase”, sentenció Sensei.

Puede ver:

  • Publicidad