Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

¿Reconciliación? Kim Kardashian se vistió de novia en show de Kanye West y se robó las miradas

Kim Kardashian apareció en la tarima frente a Kanye West vestida de novia, con un vestido de Balenciaga Couture, en la presentación del nuevo disco del rapero dedicado a su madre Donda West.

307145_Kayne West y Kim Kardashian -AFP
Kayne West y Kim Kardashian -AFP
ALAIN JOCARD/AFP

Kim Kardashian y Kanye West habían anunciado su divorció después de seis años de relación y cuatro hijos. Sin embargo, se conocieron imágenes de la empresaria vestida de novia en un show musical del rapero.

Kanye West estrenó su disco ‘Donda‘, en un show que se celebró en Chicago, pero la gran sorpresa de la noche fue la aparición de la empresaria en medio del espectáculo, la cual se robó todas las miradas.

Al espectáculo solo asistieron las personas más cercanas al rapero, entre ellas las hermanas Kardashian y Jenner, pues fue un espectáculo muy emotivo y dedicado a la mamá del Kanye, Donda West.

El momento más impactante de la noche fue cuando Kim Kardashian apareció en la tarima frente a Kanye West vestida de novia, con un vestido de Balenciaga Couture, en la presentación de la última canción 'No Child Left Behind’.

Las imágenes desataron miles de cometarios al rededor del mundo, pues muchos empezaron a preguntarse si hubo reconciliación entre la pareja o si solo se trató de un apoyo de parte de Kim con el padre de sus hijos.

Sin embargo, los medios internacionales aseguran que no hay intención de que la pareja vuelva a estar unida, pues solo se trataría de un acto de apoyo del uno al otro.

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.