Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Respuesta de 'Fico' Gutiérrez a persona que dijo que su conferencia virtual era ‘aburrida’

En una conferencia virtual de una universidad de Medellín, el exalcalde de esa ciudad tuvo tiempo hasta para dar consejos de cocina.

363734_federico_gutierrez_en_conferencia_virtual_de_eafit
federico_gutierrez_en_conferencia_virtual_de_eafit

El exalcalde de Medellín, Federico Gutiérrez, o como le dicen de cariño ‘Fico ', se encontraba como panelista en la conferencia ‘Enfrentar la pandemia como sociedad’, organizado de manera virtual por el Nuevo Colegio del Prado.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

En este encuentro, el exmandatario compartía su experiencia para aconsejar a los asistentes en temas relacionados con la toma de decisiones en tiempos de crisis, especialmente durante la cuarentena por el coronavirus.

De un momento a otro, en medio de la charla, uno de los micrófonos de los asistentes del evento se encendió y se escuchó una frase que interrumpió la intervención de 'Fico'. “Muy aburridoras esas conferencias así”, fue lo que se alcanzó a oír.

Lea también: La rutina de Sara Corrales en cuarentena que enloqueció a sus seguidores

Luego del comentario, ‘Fico’ no se aguantó y le respondió: “¿Cómo no querida? ¿contáme ‘ombe’ Nora? Venga, ¿por qué no apagamos más bien los micrófonos para que se pueda oír?”.

Publicidad

Sin embargo, los oyentes de la charla hicieron caso omiso al pedido del exalcalde y en otro momento de la charla, se escuchó una conversación sobre la preparación de un alimento.

Lea también: La prueba falsa de embarazo de Greeicy Rendón que puso a temblar a Mike Bahía

“Es que quedó muy líquido”, fue la otra expresión que increpó la conversación llevada a cabo por Teams. Lo que provocó que ‘Fico’ lanzara otra respuesta con un consejo de chef experimentado: “vea, los que están cocinando allá, échele más harina”.

Al final, la conferencia se desarrolló sin otro contratiempo y el exalcalde le enseñó a cocinar a más de uno.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO