Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Stranger Things: la popular serie de Netflix estrena el final de su cuarta temporada

El cierre del volumen 2 de la cuarta temporada de Stranger Things, está conformado por dos episodios con una duración de más de hora y media.

Foto Stranger Things .jpg
Stranger Things
Foto: Netflix

Once, Mike, Lucas, Will, Max, Dustin y Steve se vuelven a reunir en el cierre de la cuarta temporada de la popular serie Stranger Things de Netflix, que cuenta con dos episodios de una duración de más de una hora y media; disponibles desde este 1 de julio en la plataforma de streaming.

En esta nueva aventura, el grupo de protagonistas de Stranger Things se ven envueltos en un nuevo problema en el tranquilo pueblo de Hawkins. Después de varios años los jóvenes han empezado a morir de forma misteriosa, y al parecer Vecna (villano de la serie) estaría detrás de estos sucesos.

Publicidad

Los fans de esta serie de suspenso y ficción esperan que esta cuarta temporada sea el cierre perfecto de una "historia casi perfecta".

Según el actor Joseph Quinn, que interpreta a Eddie, promete que esta nueva edición será toda una 'masacre': "Todas las semillas que se han ido plantando dan fruto y es una carnicería. Terminar con un episodio que parece un largometraje es audaz”.

La serie está situada en los años 80s y narra la lucha de Once y sus amigos con los demogorgon, después que sin esperar abrieran un portal a una dimensión alternativa: "Upside Down" (El Otro Lado). Esto genera la visita de desconocidos visitantes.

La producción de Netflix cuenta con 36 episodios en sus cuatro temporadas desde su estreno en el 2016. Algunos seguidores de la serie aseguran que estos dos episodios son solo el inicio de muchas más cosas para explorar en este extravagante mundo.

Publicidad

Vea el tráiler del cierre de la cuarta temporada de Stranger Things:

Le puede interesar: Al pelo con Tata

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.