Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Millie Bobby Brown, de Stranger Things, encantó a sus fans con tierno video en su cumpleaños

La protagonista de ‘Enola Holmes’ cumplió sus 17 años y lo festejó con un emotivo video que cayó muy bien entre sus seguidores.

308774_BLU Radio. Millie Bobby Brown / Foto: AFP.
Millie Bobby Brown
Foto: AFP

La reconocida actriz Millie Bobby Brown , recordada por su participación en ‘Stranger Things ’ de Netflix , sorprendió este 19 de febrero a sus más de 42 millones de seguidores con un video en el que se ve a una pequeña niña cantando.

El video de Instagram rápidamente recibió millones de ‘me gusta’ y cientos de comentarios que dejaron al descubierto las emociones que este clip despertó entre sus fans.

Recordemos que Millie comenzó su carrera en ‘Once Upon a Time in Wonderland’, en el 2013, pero su recordado papel de Eleven en ‘Stranger Things’ , de Netflix , la llevó al reconocimiento que tiene actualmente.

Además de esto, Millie se convirtió en la protagonista de ‘Enola Holmes , película en la que debutó también como productora.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO