Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Subió la temperatura en La Voz Senior: Betty cumplió su fantasía con Nacho

A ritmo de 'Báilame', canción de Nacho, hubo un candente baile en el escenario de La Voz Senior.

la voz senior nacho foto captura de video.jpeg
Betty y Nacho en La Voz Senior
Foto: captura de video

Betty logró retomar su carrera musical tras presentarse en la audición a ciegas en La Voz Senior. La mujer decidió interpretar 'Con todo y mi tristeza' para convencer a los entrenadores del programa musical.

La potencia de su voz llamó la atención de Nacho, quien, inmediatamente, bloqueó a Andrés Cepeda. Kany García también oprimió el botón para quedarse con el talento de Betty.

Publicidad

Como se dice popularmente "la tierrita llama" y eso ocurrió esta noche en La Voz Senior. Betty no dudó en sumarse en el equipo de su compatriota Nacho, aunque antes le pidió que le cumpliera su fantasía.

Según contó Betty, hace seis años está soltera y en ese mismo tiempo no bailaba con nadie, pero al ser una ocasión especial, quería romper esa sequía y mover las caderas con el cantante venezolano.

A ritmo de 'Báilame', canción de Nacho, hubo un candente baile en el escenario de La Voz Senior, acompañado de los aplausos del público y los otros entrenadores.

Vea la presentación de Betty en La Voz Senior:

Publicidad

Le puede interesar: las noticias curiosas del deporte en Entretiempo

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.