Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Video: ‘Antes que el mundo se acabe’, la canción de Residente que conmueve al mundo

El músico puertorriqueño juntó 113 besos en el video en el que participan Messi, Bad Bunny, Goyo, Tostao, Ben Affelck, Ricky Martin, entre otros.

363873_‘Antes que el mundo se acabe’_Residente // Foto: Captura de video YouTube
‘Antes que el mundo se acabe’_Residente // Foto: Captura de video YouTube

Residente estrenó este jueves su nueva canción ‘Antes que el mundo se acabe’, sencillo que está acompañado de un video que reúne 113 besos alrededor del mundo, de los cuales algunos son protagonizados por celebridades, y que crean una cadena para los tiempos difíciles por el coronavirus.

Desde Puerto Rico hasta Nigeria, estas demostraciones de afecto elegidas por el músico recorre todos los continentes, países y ciudades para acompañar a los millones de personas que están confinadas para evitar un contagio por la enfermedad.

Le puede interesar: ¡Insólito! Descubren a varias personas violando la cuarentena en un motel de Bogotá

En el video, de más de 7 minutos de duración, puede verse a estrellas de la talla de Messi, Bad Bunny, Ben Affelck, Ana de Armas, Ricky Martin, Gustavo Dudamel, Óscar Jaenada, Jorge Drexler, Camilo o Zoe Saldaña dándose besos con sus parejas para ilustrar el tema del músico puertorriqueño.

"No sé cuándo estará libre la pista, por ahora toca abrir las ventanas y llegar hasta donde nos lleve la vista. ¿Cuándo saldremos de nuevo? Eso nadie lo sabe, mejor por ahora nos damos un beso antes que el mundo se acabe", dice la letra de ‘Antes que el mundo se acabe’.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

Publicidad

Esta canción da continuidad al pasado sencillo de Residente titulado ‘René’, el cual logró tener un impacto global tras 24 horas de su lanzamiento y se convirtió en tendencia número 1 en Estados Unidos y en el mundo en la plataforma YouTube.

El video que fue publicado este jueves en Youtube ya tiene más de 145.000 reproducciones.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO