Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Video: mujer mostró de más para distraer a sus rivales en el póker

El suceso se dio en un reconocido evento de póker que se transmite por internet. El video se volvió viral en redes sociales.

Mujer mostró sus pechos para distraes a sus rivales en el póker.
Mujer mostró sus pechos para distraes a sus rivales en el póker
Foto: captura video Twitter @llcashgamespod

El póker se convirtió en uno de los juegos de cartas más reconocidos del mundo, por lo que muchas plataformas optan por transmitir por internet diferentes eventos que se realizan, como el 'MaxPainMonday', el cual se volvió viral en redes sociales por un curioso caso que sucedió mientras se disputaba el torneo.

En una de las transmisiones de ‘MaxPainMonday', la jugadora asiática Sashimi, una reconocida 'youtuber', fue acusada por miles de fanáticos de “hacer trampa” por distraer a sus rivales de una manera muy curiosa.

Publicidad

La mujer, mientras disputaba un juego del torneo, empezó a mostrar sus pechos para distraer a sus rivales, quienes no pudieron mantener la tentación y cayeron en la trampa de Sashimi.

Según lo que comentan quienes vieron la partida, parece que la estrategia le funcionó a la youtuber, pero, como resultado, recibió una dura advertencia por los dueños del torneo, así lo aseguró el medio español ‘La Razón’.

“Hemos hecho un montón para hacer crecer el juego y obtener un montón de globos oculares. Traemos 'influencers', atletas, músicos, 'youTubers', etc. Queremos que el póker sea más grande. En retrospectiva, ojalá hubiera sabido lo que estaba haciendo Sashimi y que eso podría ocurrir. No lo sabía hasta que ocurrió. Ojalá la hubiera vetado”, aseguró uno de los organizadores.

Publicidad

Además, la mujer aseguró que no se percató cómo estaba su pecho, pero que eso sí, ese despiste le sirvió para tomar ventajas a sus rivales en la partida de póker.

El video se volvió viral a través de redes sociales y miles de usuarios aprovecharon para comentar el curioso suceso, argumentando que la mujer se aprovechó de su físico para llamar la atención de sus rivales.

Publicidad

“Eso es trampa, eso no se hace”, “Quién no se distrae con una contrincante así, es obvio que no va a ver concentración”, “Jajajajaja, al menos la estrategia le sirvió”, fueron algunos de los comentarios.

Vea el video del juego de póker

Escuche el podcast ¿Cómo es vivir en Corea?

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.