Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

¿Y la censura? Miley Cyrus publicó foto mostrando sus pechos en Instagram

Cyrus retó la censura de Instagram al publicar una imagen en la que no deja nada a la imaginación.

321745_Miley Cyrus / Foto: AFP
Miley Cyrus / Foto: AFP

La cantante Miley Cyrus es la protagonista de la revista Vanity Fair de marzo de 2019. Compartió con sus seguidores, a través de su cuenta en Instagram, varias de las fotografías que le hicieron y una en especial llamó la atención
 
Cyrus retó la censura de Instagram al publicar una imagen en la que se le ven los pechos, debido a que el toples que usa es como una especie de malla que no deja nada a la imaginación. 

Le puede interesar Miley Cyrus olvidó su brasier, mostró de más y provocó suspiros en redes

De todas las fotografías que la artista publicó, esa es la que más acumula reacciones, más de un millón de usuarios le dieron 'Me Gusta'
 
Para esta edición de Vanity Fair, la exestrella de Disney posó auténtica, no se mostró como la niña buena o la mujer rebelde. Lució el cabello rubio hasta los hombros y utilizó diferentes atuendos.
 
La joven de 26 años habló con la revista sobre su matrimonio con el actor Liam Hemsworth y de cómo los marcó la tragedia de perder su casa en el voraz incendio forestal que se presentó en California.
 
"Yo diría que perder la casa nos cambió mucho más que casarnos", dijo la cantante.

 

 

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO