Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Zayn Malik publicó sorpresivo número de teléfono por su cumpleaños

El artista británico no dudó en compartir una línea telefónica para recibir las llamadas de sus seguidores. El hecho ha despertado varias reacciones en redes sociales.

Zayn Malik
Zayn Malik
Foto: Tomada de Instagram @gigihadid

Con un número telefónico a través de un trino en su cuenta oficial, el joven artista Zayn Malik sorprendió a sus seguidores en medio de su cumpleaños número 28, ante esto, muchos de sus fans se animaron a llamar y se encontraron con el adelanto del nuevo álbum del británico.

Aunque muchos esperaban poder felicitar a su artista favorito personalmente, los que se atrevieron a marcar el número pudieron escuchar su voz, pero con el adelanto de cada una de las canciones con solo marcar cualquier número del 1 al 9 como opción.

La particular manera de celebrar su cumpleaños despertó varias reacciones en redes sociales, entre las que destacan sus fans como “funciona chicos, escuchen el álbum".

Publicidad

El álbum se llamará ‘Nobody is Listening’ y se estrenará el próximo 15 de enero.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO