Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Afiliado a Comfenalco murió en la puerta de la EPS en el Valle del Cauca

Según Jair González, hijo de Leider González de 58 años de edad, su padre salió del trabajo con un dolor fuerte en el pecho, llegó a la Clínica...

tmp_1599671455372.jpg

Según Jair González, hijo de Leider González de 58 años de edad, su padre salió del trabajo con un dolor fuerte en el pecho, llegó a la Clínica Comfenalco Valle, en el norte, pero no habría sido atendido de forma oportuna.

 

Según González, su padre murió en la puerta de la EPS por negligencia médica.

 

“Un compañero de trabajo de mi papá me dice que él salió con mucho dolor, al parecer le dio un paro cardiaco pero no le dieron la atención pertinente”, contó el joven.

 

Publicidad

Otro de los familiares del hombre fallecido asegura que le hicieron un paseo de la muerte.

 

“Él vino por urgencias porque se sentía indispuesto, vino aquí y lo mandaron a pedir cita prioritaria, la cita prioritaria estaba llena y mire en qué terminó”, dijo la familiar.

 

La EPS Comfenalco emitió un comunicado donde asegura que el afiliado acudió este lunes a reclamar medicamentos y cuando salía de la sede sufrió un infarto. En el texto también aclaran que el paciente no tenía consulta programada y hacía parte del programa de riesgo cardiovascular.

 

Publicidad

Escuche en este audio más información sobre las siguientes noticias:

 

-Se registraron enfrentamientos entre encapuchados que apoyan las marchas de los maestros y el cuerpo antidisturbios de la Policía Nacional en las afueras de la Universidad Distrital.

 

-Se eleva el tono del enfrentamiento entre la senadora Claudia López y el partido de La U en el debate de la reforma de equilibrio de poderes y bajo acusaciones de “chantaje burocrático” para sacar adelante la iniciativa. La U pidió respeto a la congresista.

 

Publicidad

-En firme citación en contra del coronel Robinson González del Río ante la Comisión de Acusación en la Cámara de Representantes.

 

-Protestas violentas se desatan en la ciudad de Baltimore, donde hoy se llevó a cabo el funeral de un hombre negro que murió luego de ser arrestado por la policía. Hay siete uniformados heridos.

 

-Continúa la fecha 11 del Torneo Águila, donde Atlético Bucaramanga buscará llegar a la punta y América se medirá ante Unión Magdalena.

 

Publicidad

-Los cuerpos de cientos de personas fueron encontrados en la ciudad de Damasak, en el noreste de Nigeria, en apariencia víctimas de los rebeldes islamistas de Boko Haram, indicaron responsables de la ciudad.

 

-El peso colombiano subió este lunes 1,93% y cerró en 2.410 por dólar.

 

-A los presidentes de Colombia, Juan Manuel Santos, y Haití, Michel Martelly, quienes estarán entre los invitados al Foro Económico Mundial para Latinoamérica 2015 que se celebrará en mayo, en México, con foco en los retos de la desaceleración regional, informaron el lunes los organizadores.

 

Publicidad

-El alcalde Gustavo Petro aseguró que irá al Congreso de la República a defender las jornadas del día sin carro, para que tengan alcance nacional.

 

-Escuche el reporte de movilidad a esta hora en Bogotá.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO