Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Al otro lado de frontera fuerza pública abusa deportando colombianos: MinDefensa

El ministro de Defensa, Luis Carlos Villegas, manifestó que la diferencia entre la fuerza pública de Colombia y la de Venezuela es que mientras unos...

6752_franz
Foto: Mindefensacol

El ministro de Defensa, Luis Carlos Villegas, manifestó que la diferencia entre la fuerza pública de Colombia y la de Venezuela es que mientras unos ayudaban a cruzar a compatriotas, del otro lado de frontera abusaban con su deportación y expulsión.

 

“La diferencia entre nuestra fuerza pública y otras que hemos visto actuar en días recientes salta a la vista; nuestros policías, hombres y mujeres, ayudando a cruzar un río fronterizo a ancianos, niños, incapacitados, heridos, mientras que del otro lado la fuerza pública abusaba en su deportación y expulsión”, aseguró.

 

Villegas además afirmó que los retornados han sido atendidos y protegidos por las Fuerzas Militares de Colombia, Policía y Defensa Civil, quienes además cuentan con instructores de derechos humanos.

 

Publicidad

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO