Publicidad

Publicidad

Publicidad

Duque habla sobre la prevención y las acciones que adelanta el Gobierno para enfrentar el coronavirus
Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Así se jugará la Copa América Chile 2015

El sorteo de grupos para la Copa América Chile 2015 dejó al seleccionado colombiano en el grupo C, en compañía de Brasil, Perú y Venezuela.     El...

tmp_1599671455372.jpg

El sorteo de grupos para la Copa América Chile 2015 dejó al seleccionado colombiano en el grupo C, en compañía de Brasil, Perú y Venezuela.

 

 

El grupo A estará conformado por Chile, México, Ecuador y Bolivia; y el grupo de la muerte, el B, por Argentina, Uruguay, Paraguay y Jamaica.

 

Este sorteo de los grupos de la Copa se llevó a cabo este lunes en el balneario chileno de Viña del Mar y dio el punto de partida de la edición número 44 del torneo de selecciones más longevo del mundo, que se disputará en ese país del 11 de junio al 4 de julio de 2015.

Publicidad

 

Chile, Argentina y Brasil son los cabezas de la serie, en el segundo bombo están Uruguay, el campeón de la última edición, junto a Colombia y México, este último un invitado habitual al torneo continental.

 

En el cristal número tres están Ecuador, Perú y Paraguay, y en el cuarto Venezuela, Bolivia y Jamaica, la segunda selección invitada.

 

El combinado chileno será cabeza de serie del grupo A y jugará el duelo inaugural el 11 de junio en el estadio Nacional de Santiago, el mismo escenario de la final el 4 de julio.

Publicidad

 

La Roja disputará los tres partidos de la fase de grupos en ese recinto, situado en el barrio santiaguino de Ñuñoa y con capacidad para 48.665 espectadores.

 

El cabeza de serie del grupo B, Argentina, debutará el 13 de junio en el estadio La Portada de La Serena, 472 kilómetros al norte de Santiago.

 

Y el cabeza de serie del grupo C, Brasil, lo hará el 14 de junio en el estadio Germán Becker de Temuco, en la sureña región de la Araucanía, que será la sede más austral del torneo.

Publicidad

 

Las otras sedes del campeonato serán el estadio Monumental de Santiago, Viña del Mar, Valparaíso, Rancagua, Concepción y Antofagasta.

 

 

 

 

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO