Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Comercializadora de carros del Senado ya contrató con 20 entidades del Estado

Blu Radio conoció detalles de los contratos que tenían la comercializadora que fue la presunta responsable de entregar el vehículo Toyota en el que fueron hallados $614 millones de pesos en efectivo en las últimas horas en el norte de Bogotá. (Escuche el audio en el Min. 2:20)

23023_franz
franz
Senado de la República de Colombia Foto: Senado

El carro, a pesar de que había sido vendido, seguía adscrito al Congreso de la República.

 

La comercializadora fue la encargada de sacar a subasta al menos 295 carros dados de baja en el Senado de la República y ya había contratado con al menos 20 instituciones del Gobierno Nacional.

 

Cabe recordar que esta comercializadora tenía bajo su ciuidado el vehículo en el que se transportaba Luis Javier Rojas el lunes.

 

Publicidad

Al indagar los contratos, Blu Radio encontró que también manejan bienes y hacen subastas con la Presidencia de la República, el SENA, la Unidad Nacional de Protección, TransMilenio, Procuraduría, Ministerio de Minas, Departamento Administrativo de Prosperidad, entre otros.

 

Escuche en este audio más información sobre las siguientes noticias:

 

-A cobro de extorsiones atribuyen las autoridades el hecho en el que 8 vehículos hubieran sido quemados por el ELN en el sitio conocido como el Tabor en la vía entre Chocó y Pereira. Según las autoridades, dos personas habrían sido secuestradas.

 

Publicidad

-Las comisiones de paz del Congreso le pidieron al Gobierno y al ELN acordar primero un cese el fuego bilateral antes de iniciar las negociaciones de paz.

 

-Desde el Partido de la U criticaron a los partidos políticos que han relacionado al representante Alexander García con actividades ilegales.

 

-La directora del ICBF será denunciada penalmente por parte del senador del Polo Democrático, Alexander López.

 

Publicidad

-A pesar de los escándalos internacionales en los que se ha visto envuelta la firma Odebrecht, el vicepresidente aseguró que la compañía ha cumplido con la ejecución de las obras que tiene en Colombia.

 

-Fuerte golpe a la minería criminal del Clan Úsuga, en el departamento de Córdoba fueron capturadas 23 personas que explotaban una mina que dejaba ganancias mensuales superiores a los 4 mil millones de pesos para esta banda criminal.

 

-Luego de la renuncia del Primer Ministro de Islandia por el escándalo de los Papeles de Panamá, se confirmó que el nuevo jefe de gobierno es el ministro de Agricultura.

 

Publicidad

-Independiente Santa Fe recibirá al Corinthians de Brasil en el estadio El Campín por la Copa Libertadores.

 

-Durante un gran operativo de la policía en el centro de Bogotá fueron incautados más de 250 celulares robados y capturadas 14 personas.

 

-La contraloría distrital hizo un balance de la administración de la Bogotá Humana del exalcalde Gustavo Petro. Aseguró que fue una gestión ineficiente y antieconómica.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO