Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

¿De reformarse sistema penal colombiano para que condenados no evadan prisión?

Paloma Valencia manifiesta que una de las alternativas para cerciorarse que condenados vayan a prisión es reformar el sistema penal colombiano.   La...

tmp_1599671455372.jpg

Paloma Valencia manifiesta que una de las alternativas para cerciorarse que condenados vayan a prisión es reformar el sistema penal colombiano.

 

La empresaria del chance Enilce López, condenada a 37 años de prisión por homicidio, se indujo un estado de desnutrición al parecer para evadir que sea llevada a la cárcel, según exámenes de Medecina Legal.

 

En un misterio se ha convertido el paradero de la empresaria del chance alias ‘La Gata’, a quien la Corte Suprema de Justicia le ratificó la condena a 37 años de prisión por homicidio y vínculos con el paramilitarismo. El alto Tribunal tomó la decisión luego de no aceptar el estudio de la demanda de casación, presentada por la defensa. López venía gozando del beneficio de casa por cárcel argumentando quebrantos de salud.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO