Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Día sin carro voluntario en Bogotá será el 10 de diciembre

El alcalde mayor de Bogotá invitó a un Día sin carro voluntario en la capital del país para el 10 de diciembre.

14466_franz
Gustavo Petro.. Foto: Archivo - AFP
Gustavo Petro.. Foto: Archivo - AFP

El alcalde mayor de Bogotá, Gustavo Petro, anunció el cuarto Día sin carro del año en Bogotá. La jornada será voluntaria.

 

Petro aclaró que este nuevo Día sin carro se hará sin decreto. "El 10 de diciembre lo que estamos proponiendo es que los dueños o usuarios de carros hagan un esfuerzo por no usarlo ese día. Voluntariamente vamos a probarlo. Hasta ahora ha sido por decreto, pero por el bien de sus hijos y de la ciudad hagámoslo sin el decreto”, explicó. (Vea también:¿Contribuye el Día Sin Carro a mitigar el cambio climático? Debate ).

 

El alcalde  hizo este llamado a pedalear por el metro para defender la construcción de este medio de transporte por vía subterránea.

 

Publicidad

“Este 10 de diciembre sí vale la pena salir alegremente, pacíficamente y masivamente a expresar una decisión ciudadana, independientemente del sectarismo político primero está la defensa del usuario de transporte de Bogotá, la defensa de Bogotá, y por eso pedaleemos por el metro este 10 de diciembre”.

 

Reiteró Petro que no hay razón técnica, financiera ni estudios que impidan la construcción de la primera línea del metro para Bogotá.

 

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO