Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Dos niñas le dan una lección de vida al mundo entero

Europa es en este momento una mar de inmigrantes que huyen de la violencia, del desempleo y de la una barbarie occidental llamada Estado Islámico.   Miles...

6749_franz
franz

Europa es en este momento una mar de inmigrantes que huyen de la violencia, del desempleo y de la una barbarie occidental llamada Estado Islámico.

 

Miles de refugiados llegan en búsqueda de esperanza y de una nueva oportunidad de vida. Familias enteras viajan miles de kilómetros en búsqueda de esa ventana que promete la vida al cerrar una puerta.

 

Y así como cientos han sido recibidos como supervivientes o héroes, miles más han sido tomados como delincuentes o rechazados, problema que se da por el miedo económico y  por la xenofobia que parece tomarse de nuevo algunas calles europeas.

 

Publicidad

Pero siempre existen excepciones que van más allá de razones políticas, sociales o económicas, que nos demuestran que la bondad y la inocencia se unen cuando los límites territoriales parecen no existir.

 

Así se dio a conocer un video donde un par de niñas, una alemana y una refugiada siria, quienes sin conocerse se tienden la una a la otra la mano y se dan un saludo fraternal de bienvenida. 

 

 

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO