Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

El 97% de trabajadores públicos no tiene denuncias en su contra: Función Pública

Liliana Caballero, directora del Departamento Administrativo de la Función Pública, lamentó que por actuaciones reprochables de unos pocos en materia...

tmp_1599671455372.jpg

Liliana Caballero, directora del Departamento Administrativo de la Función Pública, lamentó que por actuaciones reprochables de unos pocos en materia de corrupción se dañe la imagen de la labor de miles de servidores públicos.

 

En un comunicado señaló: “Si usted le pregunta a un ciudadano qué piensa del servicio público, el 80% le va a responder que cree que somos corruptos. Pero tengo información de la Procuraduría General de la Nación en la que consta que más del 97% no tenemos investigaciones ni denuncias. La inmensa mayoría trabajamos bien y duro, a veces en condiciones difíciles, pero esta realidad no concuerda con la percepción generalizada en materia de corrupción”.

 

La funcionaria aseguró que uno de sus objetivos en materia de política de transparencia es mejorar el acceso y calidad de la información pública y fortalecer el control social.

 

Publicidad

“Nos falta todavía mucho por fortalecer, pero el Estado Colombiano cuenta con herramientas de Buen Gobierno para luchar contra la corrupción, que incluso son modelo para otros países”, concluyó la directora de la Función Pública.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO