Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Fallo ordena cambiar nombre de Ecoparque del Santísimo en Santander

El Tribunal Administrativo ordenó a la Gobernación de Santander cambiar el nombre del Ecoparque El Santísimo en Floridablanca porque asegura que está...

tmp_1599671455372.jpg

El Tribunal Administrativo ordenó a la Gobernación de Santander cambiar el nombre del Ecoparque El Santísimo en Floridablanca porque asegura que está íntimamente ligado con una corriente religiosa.

 

Además le ordena al Gobierno Departamental abstenerse de realizar actos oficiales en este sitio turístico y que sean devueltos al patrimonio del departamento los 3 mil 525 millones de pesos que costó el monumento del Cristo.

 

“Esta es la sentencia final, solo existe una solicitud especial ante el Consejo de Estado que tiene la facultad optativa si desea revisar o no lo que hizo el Tribunal”, manifestó Alejandro Alvarado, abogado que instauró la acción popular.

 

Publicidad

El Tribunal Administrativo de Santander además advierte en esta sentencia que el Ecoparque no podrá ser inaugurado hasta que no se cumplan estas órdenes.

 

Escuche en este audio más información sobre las siguientes noticias:

 

-El Gobierno anunció que priorizará inversiones en zonas que se están preparando para el posconflicto y áreas de frontera.

 

Publicidad

-El Consejo Nacional Electoral insiste en investigar presuntas irregularidades en las cuentas de la campaña presidencial de Óscar Iván Zuluaga.

 

-El presidente Barack Obama se reunirá este martes con el rey Abdulá segundo de Jordania, para tratar la amenaza que significa el Estado Islámico después de que se conociera un video con la supuesta ejecución de un piloto jordano.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO