Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Gobierno dio misma importancia a liberación de soldados que general: De la Calle

El jefe negociador del Gobierno en los diálogos de paz, Humberto De la Calle, respondió a la carta enviada por el jefe guerrillero alias 'Timochenko',...

tmp_1599671455372.jpg

donde aseguró que no se trata igual a un general que a unos soldados. De la Calle mencionó que antes de darse el secuestro del general Rubén Darío Alzate ya se estaba buscando la liberación de los dos soldados secuestrados en Arauca.

 

"¿Cómo les parece que ahora a raíz de la liberación de los soldados en Arauca y del general y sus acompañantes, Timochenko dijo 'ahí está el doble estándar del Estado, se movieron cuando secuestraron un general y no se movieron antes’? Eso es absolutamente falso, nosotros estábamos buscando la liberación de los soldados en Arauca semanas antes de lo ocurrido en el Chocó", dijo.

 

Finalmente señaló que en años anteriores ya se había logrado la liberación de soldados y policías en varias oportunidades y es ese sentido desmintió el pronunciamiento del jefe guerrillero.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO