
en estado de embarazo y víctima de maltrato, al parecer, en un ritual satánico, se mantenga hospitalizada hasta dar a luz debido a su afectación psicológica.
"Estamos pensando seriamente en la posibilidad y la necesidad desde el punto de vista psicológico, tenerla hospitalizada hasta el momento del parto. Presenta hematomas en todo el cuerpo, en la cara, miembros superiores e inferiores. Está recuperándose de esas heridas", manifestó.
Los cuatro menores de 17 meses de edad, 11, 12 y 14 años, que fueron también víctimas de maltrato y abuso sexual, ya están en un centro de atención del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, donde recibirán las atenciones necesarias.
Publicidad
Por su parte, el Alcalde Gustavo Petro rechazó tajantemente el hecho ocurrido con los cuatro niños en la localidad de Ciudad Bolívar.
“Incluido el fanatismo religioso o antirreligioso y en esa medida vamos a dejar que las autoridades hagan su investigación y la culminen, pero de antemano indudablemente así no se festejan las navidades con los niños”, aseguró.
Publicidad