Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Juez que otorgó libertad a 'Kiko' Gómez no será trasladado a Bogotá

La decisión la tomó la Fiscalía luego de que el cuerpo médico de la clínica Jaller en Barranquilla, donde se encuentra el juez 22 civil municipal...

tmp_1599671455372.jpg

La decisión la tomó la Fiscalía luego de que el cuerpo médico de la clínica Jaller en Barranquilla, donde se encuentra el juez 22 civil municipal Abelardo Andrade, quien ordenó la libertad del exgobernador de La Guajira Francisco ‘Kiko’ Gómez, consideró que no están dadas la condiciones de salud para ser trasladado a Bogotá, debido a que sufre una hipertensión.

 

“De acuerdo a problemas de salud que ha venido presentado desde el día de ayer se decidió por parte de los médicos que no se podía mover dado que no se pudieron bajar los niveles de la hipertensión. Entonces creo que desde Bogotá se desplazó la fiscal y más tarde estaremos dando inicio a la audiencia en las instalaciones de la clínica”, informó su abogado defensor Luis Henríquez.

 

En la audiencia legalizarán su captura, imputarán cargos y solicitarán medida de aseguramiento.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO