Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Luis Carlos Vélez le cede el timón de Caracol Noticias a Juan Roberto Vargas

Caracol Televisión informó este viernes la renuncia del director de Caracol Noticias, Luis Carlos Vélez, quien deja el cargo por nuevos retos internacionales...

tmp_1599671455372.jpg

en el exterior; a su vez el nombramiento de Juan Roberto Vargas como nuevo director y a Alberto Medina como subdirector y jefe de noticias.

 

Vélez habló en exclusiva en el programa Voz Populi de Blu Radio, al que también perteneció, y agradeció su paso por este medio de comunicación.

 

“Este es un momento para agradecerle a la gente de Caracol, a mis compañeros, a mis productores, camarógrafos, cada uno de mis compañeros de trabajo me permitió desarrollar esta nueva etapa profesional, la cual me permitirá seguir avanzando. Mi agreadeciemiento eterno a cada uno de ustedes”, dijo Vélez desde La Habana, donde cubre la actual coyuntura política de la isla.

 

Publicidad

Vélez, quien no adelantó mayores detalles sobre su futuro profesional inmediato, saludó a la nueva cúpula del noticiero de televisión líder en Colombia: “la mayor de las suertes a Juan Roberto Vargas y Alberto Medina, quienes conducirán de ahora en adelante el barco de Caracol Noticias, que es un barco sólido, firme y que va para adelante”.

 

En el comunicado de Caracol, su presidente, Gonzalo Córdoba, destacó los resultados de Luis Carlos al frente del noticiero de la casa: “si bien nos entristece la partida de Luis Carlos, nos sentimos muy orgullosos del crecimiento que ha tenido en estos dos años, el cual sin duda le ha hecho merecedor de esta nueva oportunidad de proyectarse a nivel internacional. A pesar de no contar con él como director de noticias, seguiremos trabajando conjuntamente varios proyectos”.

 

De la nueva dirección de noticias, Córdoba recordó los méritos profesionales y periodísticos por los que la compañía elevó a director de noticias a Juan Roberto Vargas: “no solo es de la casa; es además un gran profesional que ha demostrado valor, compromiso y objetividad a lo largo de su trayectoria. Es un periodista del siglo XXI que reconoce y promueve el valor multimedia de la información. No me cabe duda que Juan Roberto es la persona ideal para asumir la dirección del gran equipo de Noticias Caracol, para seguir cosechando éxitos y consolidándose como el líder indiscutido de las noticias en nuestro país”.

 

Publicidad

Para Luis Carlos, como para Juan Roberto y Alberto, el deseo de éxito de todo el equipo de noticias, radio y digital de Blu Radio.

 

*Blu Radio hace parte del grupo de medios de Caracol Televisión.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO