Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Otro golpe a oposición venezolana: ordenan captura de vocero de Leopoldo López

La prensa venezolana registra que se ordenó la captura de Carlos Vecchio, uno de los opositores del gobierno de Nicolás Maduro, que se desempeña como...

tmp_1599671455372.jpg

dirigente del partido Voluntad Popular y era el vocero de Leopoldo López, quien fue detenido este martes cuando se presentó en las manifestaciones que él mismo convocó desde la clandestinidad.

 

Este martes estalló una nueva crisis en las relaciones diplomática entre Colombia y Venezuela,  por cuenta de la difícil situación que está viviendo el vecino país.

 

El presidente venezolano, Nicolás Maduro , arremetió contra el presidente Juan Manuel Santos  por sus declaraciones sobre la situación de Venezuela.

 

Publicidad

“Le pregunto al presidente de Colombia: si una marcha en Bogotá es convocada por un líder de la oposición y va al Palacio de Nariño a sacarlo, ¿qué hace usted? ¿Defiende al Estado colombiano o le entrega el poder a quien ha pretendido sacarlo?”, cuestionó Maduro. 

 

Además, el mandatario venezolano cuestionó la seguridad en Colombia al asegurar que el país “tiene un Ejército de 500 mil soldados” y aún está guerra contra varios grupos guerrilleros.

 

"Me va a venir a mí a dar lecciones de democracia Juan Manuel Santos cuando yo lo que estoy haciendo es defender a Venezuela", agregó.

 

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO