Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Polémica en Congreso por solicitud de evaluar salud mental del presidente Santos

Una dura discusión se presentó en la plenaria de la Cámara de Representantes cuando Edward Rodríguez, representante del Centro Democrático, pidió...

tmp_1599671455372.jpg

Una dura discusión se presentó en la plenaria de la Cámara de Representantes cuando Edward Rodríguez, representante del Centro Democrático, pidió que se evaluara la salud mental del presidente Juan Manuel Santos , cuando se discutía la eliminación de la reelección presidencial.

 

"Que esta junta médica, encabezada por el medico jurista Roy Barreras, vaya a la Casa de Nariño y examine al presidente Santos. Determine si tiene algún estado de interdicción o por el contrario le pregunten qué clase de cigarrillo se está fumando", dijo el congresista.

 

Ante esto, el congresista de la Unidad Nacional Roy Barreras respondió diciendo que el representante Rodríguez está sufriendo de delirio.

 

Publicidad

"Los médicos tenemos una consideración especial con las personas que tienen ideas delirantes. Yo les pido su compresión, quienes deliran son en derecho inimputables", dijo Barreras.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO