Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Presentan moción de censura en contra de canciller Holguín por crisis fronteriza

El representante del Partido Conservador Germán Blanco argumentó que la moción de censura que será presentada en contra de la canciller María Ángela...

6634_franz
franz

El representante del Partido Conservador Germán Blanco argumentó que la moción de censura que será presentada en contra de la canciller María Ángela Holguín está sustentada en la crisis con Venezuela, ya que han sido insuficientes las acciones y pidió responsabilidades por parte del gabinete del presidente Juan Manuel Santos.

 
“Lo que queremos es que existan responsables directos por parte de Colombia, que no se vaya  a entender que no respaldamos al presidente ni al Gobierno de Colombia, somos solidarios con lo que estamos haciendo", señaló el congresista.
 

Así mismo, Blanco recordó el diferendo limítrofe con Nicaragua y agregó que desde allí  se vienen presentando malos manejos de la diplomacia colombiana, por lo que se tornaría necesaria elevar esta moción contra la canciller.

 

"Tienen que haber responsables directos en Colombia y la primera tiene que ser la canciller, ella es la que tiene que responder por la relaciones diplomáticas en el estado, y desde la crisis con Nicaragua venimos observando falta que hay falta de responsabilidad diplomática y que una de ellas es lo que está sucediendo con Venezuela”.

 

Publicidad

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO