En la mañana de este lunes 19 de mayo, la Presidencia de la República confirmó la reunión entre el presidente Gustavo Petro y el papa León XIV en el Vaticano. Según informó el propio mandatario, durante el encuentro hablaron sobre temas como la paz, la migración, el cambio climático y la vida en América Latina.De acuerdo con el comunicado oficial, la reunión tuvo una duración aproximada de 2 horas y 35 minutos y se mencionó que el sumo pontífice estaría evaluando la posibilidad de visitar Colombia. A propósito de esta reunión, el programa El Klub de la Kalle, con Jhovanoty, presentó una imitación del encuentro, interpretando al presidente Petro. En la parodia, los locutores comentaron qué regalos le darían al papa si tuvieran la oportunidad:"Le mando sus dos botellas de guaro y un super coco. Tan rico y tan colombiano: el coquito, la panela o bocadillo veleño, arequipe en totuma, chicharrón, herpos, achiras", indicaron.Uno de los momentos más llamativos fue la imitación de un supuesto diálogo entre Petro y el papa. "¿Será que el papa está diciendo 'me reuní con Petro en estos momentos'?, Yo creo que el papa ya está subiendo la historia.Oiga, papa, si me está viendo, etiquéteme: arroba Petro Gustavo. Para ganar seguidores".Los locutores incluso plantearon la idea de una posible colaboración entre el pontífice y el mandatario, tal vez con una canción o tendencia viral en redes.También se refirieron al intento del presidente por invitar al papa al país: "Le dije que cuándo iba a visitar Colombia y la respuesta que me dio... no sé, no sé qué decía o qué quería decir. Me dijo: 'No me llame, yo lo llamo'. Atienda el llamado de Dios, porque el mío no va a ocurrir", comentario que provocó risas en la mesa de trabajo.El programa incluyó un supuesto momento de tensión donde 'Petro' contó que: "A mí se me emberracó el papa cuando llegué, lo miré y le dije: 'Lo que pasa es que usted es peruano y se me hace raro que tenga todos los dientes completos'".Finalmente, hicieron un chiste sobre el reciente fracaso de la consulta popular propuesta por el Gobierno."Si tu patrón ayudó a multiplicar los peces y los panes, ¿no será que me puede ayudar a multiplicar los votos para que pase la consulta popular?", concluyeron entre risas.
A propósito de los dos años del actual Gobierno, los humoristas de Voz Populi realizaron una sección de 'Petro, El Escamoso' en donde se combinó la voz del mandatario de los colombianos con el protagonista de esta novela del Canal Caracol.En esta sección de humor se puede evidenciar las características frases del mompirrí como "massimo", "level, the level" y "sagrado rostro".Vale recordar que actualmente se emite la segunda temporada de Pedro, El Escamoso en el Canal Caracol. Usted lo podrá ver desde las 9:30 de la noche de lunes a viernes o también a través de la aplicación Disney+.Es esta nueva temporada de la exitosa novela se centra la historia en el regreso de Pedro Coral a Colombia luego de haber estado más de 20 años fuera del país. Como regresó de Estados Unidos por indocumentado, comenzó a decir varias mentiras a sus familiares y amigos.Por su puesto, se conoce cómo es la relación con su hijo, su nuevo amor, lo que sucede con la doctora Paula y su nuevo trabajo.
Uno de los personajes que más disfrutan los oyentes en Voz Populi es 'Verónica', interpretado por la humorista y talentosa Lorena Neira, quien identificó la espontaneidad, alegría y personalidad que tiene en la vida real la esposa del presidente Gustavo Petro.En la más reciente edición de Voz Populi, a propósito del nuevo cargo que puede tener la primera dama, 'Verónica' expresó su alegría por lo que sucedería si vuelve a trabajar y señaló quién sería el hombre que la hace feliz. No se trataría del mandatario de Colombia, sino del piloto del avión presidencial, pues se ha registrado en los medios de comunicación cómo ella viaja continuamente en representación del Estado a diferentes eventos en diversos continentes del mundo.¿Verónica Alcocer volverá a trabajar?Este 16 de julio se conoció que el Consejo de Estado revisará el fallo que tumbó la designación de Verónica Alcocer como embajadora especial del Gobierno nacional, esto, luego de la decisión que tomó el Tribunal de Cundinamarca el 29 de abril.El Tribunal Administrativo de Cundinamarca, bajo la ponencia del magistrado Luis Manuel Lasso Lozano, anuló la designación de la primera dama de la Nación como "embajadora en misión especial", realizada mediante el Decreto No. 0035 del 12 de enero de 2023. La decisión se tomó tras una demanda presentada por Harold Eduardo Sua Montaña, quien argumentó que el nombramiento, hecho por el presidente Gustavo Petro, violaba el artículo 126 de la Constitución, que prohíbe a los servidores públicos nombrar en cargos a personas con las que tengan vínculos matrimoniales o de unión permanente.El fallo del tribunal se basa en el artículo 275, numeral 5, de la Ley 1437 de 2011, que invalida nombramientos de personas incursas en causales de inhabilidad, refiriéndose a la prohibición constitucional. La controversia surgió cuando Alcocer, esposa del presidente Petro, fue designada para asistir a una audiencia con el papa Francisco en enero de 2023. La Procuraduría apoyó la demanda, destacando que la designación infringía el artículo 126 de la Constitución y subrayando la necesidad de evitar prácticas "nepotistas y la concentración de poder".
En el empalme de los programas Blog Deportivo y Voz Populi, en Blu Radio, a Jorge Alfredo Vargas se la montaron por la derrota de Independiente Santa Fe contra Atlético Bucaramanga en la final de la Liga BetPlay 5-6 en penales. Todo comenzó con los comentarios de las personas en la transmisión de YouTube que estaban ansiosos por ver al también presentador de Noticias Caracol."Lo escribí en mis redes, felicitaciones a los hinchas del Atlético Bucaramanga, merecido título, 75 años. Estoy hablando de mis amigos, de Daniela Pachón, de su trabajo, de cómo acompañó su equipo, a Ángela Patricia, a todos nuestros amigos. ¡Qué linda la gente de Bucaramanga! Así es el fútbol", dijo Jorge Alfredo Vargas.Durante la emisión también colocaron al aire a un león rugiendo que luego se transformó en un gato que maullaba, haciendo alusión a la derrota de Santa Fe.También le hicieron el comentario de cómo el primer campeón del fútbol colombiano le otorgó la primera estrella al Bucaramanga como un acto de "humildad".Por su puesto, el imitador Camilo Cifuentes realizó varios chistes con la voz de Alberto Linero.Además, no faltaron los memes que inundaron las redes sociales como el bus de TransMilenio que es el único que va por la décima. De hecho, Jorge Alfredo Vargas comentó que le causó mucha gracia el meme: "En primer lugar, feliz Día del Padre; en segundo lugar, Santa Fe".
El Hospital San Antonio de Manzanares, en el oriente de Caldas, reportó la muerte de un menor de 4 años que se intoxicó tras consumir gasolina almacenada en una botella plástica reutilizada de agua de sábila. El hecho ocurrió en la tarde del domingo en una vivienda de la vereda Villa Camila. De acuerdo con la información preliminar, el niño se encontraba jugando en el exterior de la casa cuando, al sentir sed, ingresó a la vivienda en busca de algo para beber.En ese momento tomó una botella de aloe que contenía gasolina e ingirió una cantidad considerable del combustible. Al percatarse de la situación, la abuela del menor intentó auxiliarlo realizándole lavados en la boca, sin embargo, el niño comenzó a presentar vómito y convulsiones, hasta perder la consciencia.El menor fue trasladado de inmediato al servicio de urgencias, donde ingresó en estado crítico. El personal médico le practicó maniobras de reanimación, pero estas no dieron resultado y se confirmó su fallecimiento.Tras lo ocurrido, el hospital dio aviso a las autoridades municipales. Minutos después, uniformados del grupo de Infancia y Adolescencia de la Policía llegaron al centro asistencial y se entrevistaron con la abuela del menor. En la diligencia se estableció que ella tenía la custodia del niño, con conocimiento del padre.Recomendaciones para evitar este tipo de sucesos trágicosNunca reutilice botellas de bebidas (agua, gaseosa, jugo) para guardar químicos.Mantenga los productos peligrosos en sus envases originales, con etiqueta visible.Usar envases con tapa de seguridad a prueba de niños.Póngale etiquetas grandes, visibles y claras a las botellas que tienen contenidos peligrosos.Evite envases transparentes o de colores llamativos que parezcan jugo o agua.Guarde químicos, combustibles y venenos en gabinetes altos, fuera del alcance y de la vista de los niños.Utilice armarios con seguro o llave.Nunca deje productos peligrosos en el piso, mesas o mesones.Explíquele a sus, según su edad, que no todo lo que parece bebida lo es.Después de utilizar algún químico o combustible guárdelo de inmediato, no espere para hacerlo después.Si su pequeño ingirió alguna sustancia altamente tóxica y peligrosa no produzca vómitos y en cambio acuda lo más rápido posible al servicio de urgencias médicas.
En medio del aumento de la tensión diplomática entre Colombia y Ecuador por el anuncio de aranceles impuestos por el Gobierno ecuatoriano, bajo el argumento de una supuesta falta de apoyo en la lucha contra el narcotráfico, las Fuerzas Militares colombianas revelaron los resultados operacionales de los últimos 30 días en la zona fronteriza. De acuerdo con el balance oficial, las operaciones se han concentrado en golpear de manera directa las economías ilegales que operan en corredores estratégicos del sur del país.El ministro de Defensa, Pedro Sánchez, aseguró que la estrategia ha sido clara: cerrarle el paso al narcotráfico en la frontera colombo-ecuatoriana. Según el jefe de la cartera, tropas de la Fuerza de Tarea Hércules del Ejército Nacional lograron la destrucción de 39 laboratorios de cocaína ubicados en áreas limítrofes con Ecuador, como parte de una ofensiva sostenida contra las estructuras criminales que operan en esa región.Para reforzar el control territorial, el Gobierno desplegó más de 11.000 hombres a lo largo de la frontera, una de las más complejas por su geografía y por la presencia histórica de grupos armados organizados ilegales. El ministro destacó, además, que se avanza en coordinación con las Fuerzas Militares ecuatorianas para desarrollar las denominadas “operaciones espejo”, una estrategia conjunta que busca presionar simultáneamente a las organizaciones narcotraficantes a ambos lados de la línea fronteriza y reducir su capacidad de reacción.Desde el componente operacional, la Tercera División del Ejército precisó que los 39 laboratorios destruidos estaban destinados al procesamiento de pasta base de coca y se encontraban principalmente en el Pacífico sur del departamento de Nariño, una de las principales zonas de producción y salida de drogas hacia mercados internacionales. Estas acciones, según el reporte militar, generaron una afectación económica superior a los mil millones de pesos a las finanzas de los grupos ilegales.Las autoridades señalaron que este tipo de resultados impactan directamente la cadena del narcotráfico, al cortar eslabones clave en la producción de estupefacientes, y contribuyen a debilitar el control armado que estas estructuras ejercen sobre comunidades rurales del suroccidente del país. El Ejército sostuvo que las operaciones también buscan mejorar las condiciones de seguridad y bienestar de la población civil en zonas históricamente golpeadas por la violencia.A este balance se suma una operación adelantada por la Policía Nacional, en articulación con la DEA, en la zona fronteriza del Putumayo, donde se obtuvo, según el Ministerio de Defensa, un resultado de alto impacto contra el narcotráfico. Las autoridades indicaron que los detalles serán revelados una vez concluyan los procedimientos judiciales correspondientes.
Un turista murió este lunes al ser atacado por un elefante salvaje en el parque nacional de Khao Yai, uno de los más visitados de Tailandia, situado al noreste de Bangkok, informaron a EFE las autoridades.El turista, un hombre tailandés de 65 años, fue atacado por el paquidermo alrededor de las 6:00 hora local (23:00 GMT del domingo) mientras hacía ejercicio, indicó el Departamento de Parques Nacionales, Vida Silvestre y Conservación de Plantas de Tailandia en un comunicado.El fallecido se encontraba en el parque nacional con su esposa, procedentes de la provincia de Lopburi, ubicada a poco más de 100 kilómetros por carretera del parque nacional de Khao Yai, visitado por más de un millón de personas al año, de acuerdo con cifras del mencionado organismo."Mientras la pareja hacía ejercicio (...), un elefante salvaje se acercó y los persiguió. La esposa logró escapar, pero el señor no pudo huir a tiempo y fue atacado por el elefante, lo que le causó la muerte", indicó el Departamento de Parques.El jefe de una de las unidades de guardabosques de Khao Yai, Wanchai Kaenjantuek, dijo que escuchó sonidos de elefante y gritos de auxilio y que, al acudir a inspeccionar la zona, encontró el cuerpo sin vida del turista.Las autoridades informaron que el hombre, que fue trasladado al Hospital Wang Nam Khiao para practicarle una autopsia, tenía grandes heridas abiertas en la pierna y en el brazo izquierdos.Equipos de patrullaje fueron desplegados tras el incidente, con vistas a vigilar la zona y garantizar la seguridad de los visitantes.El director de la Oficina de Gestión de Áreas Protegidas, Yotsawat Thiansawat, subrayó que durante la temporada seca en Tailandia (entre noviembre y abril aproximadamente) los elefantes salvajes tienen más probabilidades de acercarse a comunidades y rutas turísticas en busca de alimento.En este contexto, instó a los visitantes del parque y a los residentes de zonas cercanas a mantenerse alerta, guardar una distancia segura si se encuentran con elefantes salvajes y seguir estrictamente las instrucciones de los funcionarios del parque.En enero de 2025, una turista española murió al ser atacada por un elefante mientras le daba un baño en un centro de paquidermos en la isla de Yao Yai, en el suroeste de Tailandia.
El candidato a la Presidencia, David Luna, hizo una denuncia en las últimas horas, según la cual desde el Gobierno se estarían promoviendo montajes para difamar a dirigentes de la oposición, utilizando portales que se financiarían con recursos públicos. Luna se refirió a un debate que citó en el Senado, en junio de 2024, al hoy prófugo exdirector de la DNI, Carlos Ramón González. En ese debate se habló sobre supuestas interceptaciones ilegales contra opositores y periodistas.“El funcionario negó los hechos en el Congreso. Sin embargo, meses después —incluso a partir de una denuncia del propio ministro de Justicia de este gobierno— quedó probado que lo que denuncié era cierto. Hoy, ese exdirector enfrenta procesos judiciales y se encuentra fuera del país”, dijo Luna.Después de ese debate, en febrero de 2025, le advirtieron que algunos funcionarios estarían tratando de vincularlo, falsamente, con actividades relacionadas con el narcotráfico, y justamente hace unas semanas apareció en la revista Raya una publicación sobre el tema.“Estos señalamientos no provienen de un medio independiente, sino de portales digitales que, según denuncias, reciben recursos del sistema de medios públicos, con pagos mensuales cercanos a los 70 millones de pesos. Recursos públicos que, aseguró, estarían siendo utilizados para fabricar falsos positivos informativos y atacar políticamente a la oposición”, dijo Luna.Además, el exsenador y candidato explicó que en febrero de 2025 envió oficios a la Fiscalía y a la Procuraduría solicitando que se verificara si existía alguna actuación en su contra.“Nunca se abrió investigación en mi contra porque no existió prueba, indicio ni duda razonable sobre mi conducta. Jamás he tenido relación alguna con la persona mencionada. No me voy a distraer ni a intimidar. Con más fuerza seguiré haciendo oposición y campaña, porque este país no puede aceptar que el aparato del Estado se use para atacar a quienes piensan distinto”, agregó Luna.
En las últimas horas se dio un cruce de trinos entre los candidatos a la Presidencia, Sergio Fajardo y Abelardo de la Espriella. Lo anterior, por los cuestionamientos que le hizo Fajardo a De la Espriella, pero también por una invitación pública que le extendió el exgobernador de Antioquia al abogado para que realizaran un debate.“Si usted tiene la opción de ser presidente, sería una calamidad para Colombia. Se lo digo con todo el respeto, pero con toda claridad. Pero, cuando quiera, hagamos un debate público para hablar de estos temas y de nuestros proyectos”, le dijo Fajardo a De la Espriella.El abogado respondió asegurando que el debate debe darse con el senador Iván Cepeda.“Por eso insisto, sin paños tibios: no nos podemos distraer del objetivo principal. ¡Salvar la Patria! Es con Cepeda con quien hay que debatir. Es él el heredero del mal que hay que desnudar ante Colombia entera. Es al candidato de Petro, al aliado de Maduro, al continuador del desastre que asesina pacientes al desmantelar el sistema de salud hasta dejarlo en ruinas, a quien el país debe evaluar y juzgar con dureza”, dijo De la Espriella.Ambos candidatos recibieron invitaciones de diferentes medios para realizar el debate y Fajardo volvió a referirse al tema, asegurando que estaba listo.“Estoy listo, pero el señor De la Espriella parece que no. Habla con superioridad y condescendencia, pero creo que esconde sus limitaciones. Me elogia… para eludirme. ¿Qué tendrá que esconder? No lo sé. Espero que pronto podamos debatir frente a los colombianos y colombianas”, agregó Fajardo.
Este martes, 10 de abril, en Voz Populi hablamos de los diferentes temas políticos nacionales e internacionales más importantes acompañados del humor característico de cada uno de nuestros personajes en el programa. Como invitado especial estuvo el director de la Dian, Luis Carlos Reyes.Escuche el programa completo acá:
El director de la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales (Dian), Luis Carlos Reyes, estuvo como invitado especial en el programa Voz Populi, donde conversó con el director Jorge Alfredo Vargas sobre su éxito en las redes sociales y su labor al frente de la entidad fiscal.En una entrevista llena de humor, Reyes tuvo la oportunidad de encontrarse cara a cara con su imitador, conocido como el 'Mr Taxes', quien ha ganado popularidad en las redes sociales por sus divertidos videos explicando temas tributarios de manera accesible y entretenida.El encuentro entre Reyes y su imitador fue un momento destacado del programa, donde ambos intercambiaron impresiones sobre el contenido que comparten en plataformas digitales y respondieron preguntas tributarias de una manera divertida y didáctica.Durante la entrevista, Reyes compartió su visión sobre la importancia de la educación tributaria y cómo la Dian está trabajando para hacer más accesible y comprensible la información fiscal para todos los ciudadanos. También destacó los esfuerzos de la entidad para combatir la evasión y el contrabando, así como para promover una cultura de cumplimiento tributario en el país.El director de la Dian expresó su satisfacción por el impacto positivo que ha tenido en las redes sociales y su compromiso de seguir utilizando estas plataformas para comunicarse de manera efectiva con los contribuyentes y ciudadanos en general.El programa concluyó con un mensaje de agradecimiento mutuo entre Reyes y su imitador, destacando la importancia del humor y la creatividad para abordar temas tan importantes como los impuestos, la evasión y los recaudos en Colombia.Escuche la divertida entrevista acá:
Este lunes, 8 de abril, en Voz Populi hablamos de los diferentes temas políticos nacionales e internacionales más importantes acompañados del humor característico de cada uno de nuestros personajes en el programa.
Uno de los personajes que más se ha ganado el cariño de los colombianos en las últimas semanas es Luis Carlos Reyes, el director de la Dian, por su innovadora forma de explicarle a los contribuyentes si deben declarar ante esta entidad gubernamental al responder preguntas como: "Si soy hincha de Millonarios y Santa Fe es mi hijo, ¿puedo incluirlo como dependiente económico?".Por eso, en Voz Populi también apareció el personaje el 'director de la Dian' que resuelve curiosas inquietudes como: "¿Si tengo un cultivo de plátanos tengo que declarar ese platanal?". Así como a un ginecobstetra: "¿Mi contrato debe ser por nómina o por gestación de servicios?".Estos videos han tomado una buena acogida en las redes sociales de Voz Populi y de Blu Radio en diferentes plataformas como Instagram, TikTok o YouTube. Asimismo, se resaltan comentarios de los seguidores como: "La sacó del estadio; Super bueno, me reí un montón; Excelente; Posdata: te quiero mucho, señor de la Dian".¿Quién interpreta al 'director de la Dian' de Voz Populi?También en redes sociales ha surgido la pregunta de quién es la persona que está detrás de esta imitación a Luis Carlos Reyes, que le saca la sonrisa a más de un oyente o persona que ve en vivo la transmisión en YouTube,Se trata de Julio César Moreno Sotelo, quien lleva un año trabajando en Blu Radio, pero no solo interpresa al 'director de la Dian' en Voz Populi, también aparece en cámara como el 'alcalde Carlos Fernando Galán'. Además, lo pueden encontrar en las emisiones del programa Blog Deportivo, en donde imita al 'técnico Ancelotti', el profe 'Jorge Luis Pinto', 'Cristiano Ronaldo', 'Rigoberto Urán' y muchos más personajes.Si desea conocer más sobre Julio César Moreno, lo puede encontrar en la red social Instagram como @Julioc_imitador.Aquí puede ver algunos videos imitando al 'director de la Dian'
A propósito de la propuesta del presidente Gustavo Petro de una Asamblea Nacional Constituyente, en Voz Populi se le dio un espacio al personaje 'Francia' para opinar sobre lo que dijo el primer mandatario.La 'vicepresidenta' hizo reír a los panelistas y oyentes de Voz Populi, pues pidió que 'Juan Mamerto' la acompañara con su arenga: "¡Qué viva la asamblea nacional prostituyente!", pero se equivocó con la palabra "constituyente"."Si nos toca, convocamos al pueblo a marchar para que vean que este Gobierno piensa es por lo alto… Y digo por lo alto porque ni piensen que me voy a poner a caminar con estos calores, yo voy a estar vigilando la marcha desde mi helicóptero", añadió 'Francia' de Voz Populi.Debate por propuesta de Asamblea Nacional ConstituyenteSe ha desatado un inesperado debate en Colombia sobre la Constitución, impulsado por la propuesta del presidente Gustavo Petro de convocar una Asamblea Nacional Constituyente debido a las dificultades para lograr la aprobación de sus reformas en el Congreso.El propio mandatario reconoció el sábado en una publicación en la red social X que su propuesta, presentada el viernes en Cali, ha generado controversia y críticas por parte de políticos de diferentes corrientes, incluso algunos que lo respaldaron en las elecciones presidenciales de 2022."La propuesta de Asamblea Constituyente desatará un debate nacional. Está bien que así sea", afirmó el presidente al compartir el discurso en el que hizo el anuncio, considerado por varios sectores como una distracción ante la disminución del apoyo legislativo y popular hacia Petro.Según el exsenador de izquierda Jorge Robledo, la idea de Petro de una constituyente es simplemente una táctica de distracción "porque no cuenta con los votos suficientes para aprobarla en el Congreso ni para obtener el respaldo de la ciudadanía"."El hecho de que la mencione demuestra más su debilidad que su fuerza política en Colombia", declaró Robledo en X, sugiriendo que la estrategia de Petro es un indicio de su "desesperación".Durante un evento en Puerto Resistencia, Petro argumentó el viernes que la Asamblea Nacional Constituyente es necesaria si las instituciones del país "no están a la altura de las reformas" propuestas por su Gobierno, las cuales se encuentran estancadas en el Congreso.Estas protestas fueron el origen del descontento que llevó a Petro a ganar las elecciones de 2022. En su mayoría lideradas por jóvenes, los manifestantes exigían cambios sociales profundos en el país, una causa que Petro ha adoptado como propia.
Ante la polémica que se generó por la publicación de un video en la cuenta de la Presidencia de la República de TikTok en el que se promociona la visita del mandatario Gustavo Petro y la vicepresidenta Francia Márquez a San Andrés y que luego eliminaron de la plataforma por usar imágenes y música de la película Barbie, en Voz Populi el imitador Óscar Iván Castaño caracterizó al presidente y, con camisa rosada, protagonizó un memorable momento en el programa radial, que puede ver y escuchar desde las 4:00 de la tarde de lunes y viernes.
En medio de risas y diciendo que “todo es una broma”, ‘Fabiola’ recibió la llamada de Voz Populi, el programa que la hace reír en las tardes, para hablar con los humoristas y ponerlos a prueba con sus imitaciones.A Óscar Iván Castaño lo retó con imitar a Benedetti, pero sin que se parezca al Pibe y a María Auxilio Álvarez le solicitó que interpretara a Amparo Grisales, aunque dijo que fue muy “exagerada”.Mientras que al analista Pedro Viveros le pidió que cantara la canción del Frailejón Ernesto Pérez. Asimismo, le solicitó a la periodista Sylvia Patiño pronunciar la ciudad Tallahassee, de Florida, con su característico inglés.La verdad de Fabiola, víctima de chuzadasEn conversación con Néstor Morales, en Mañanas Blu, Fabiola reveló que todavía cree que su celular sigue siendo interceptado luego de conocerse que la involucraron con el grupo ilegal Clan del Golfo, con el alias de ‘La madrina’, con el objetivo de chuzarla, en medio del escándalo que le costó el puesto a Laura Sarabia, exjefe de Gabinete del Gobierno nacional.Asimismo, Fabiola contó que todavía trabaja con Sarabia, una vez a la semana, y que solo se enteró del robo del dinero en la casa de la exfuncionaria hace tres semanas, cuando todo el país conoció que se utilizó el polígrafo con la exniñera de Laura Sarabia.
Las risas no faltaron en la cabina de Voz Populi con la presencia de Jhovanoty, humorista que también hace parte del programa Día a Día, del Canal Caracol, y quien se animó a imitar a algunos personajes.Jhovanoty aceptó la invitación del director del programa radial, Jorge Alfredo Vargas, para imitar a 'Petro', personaje que normalmente interpreta Óscar Iván Castaño, y luego hizo lo propio con 'Claudia López', imitada por la talentosa Lorena Neira.Le puede interesar: