Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

A la cárcel hombre acusado de violar a menor de 13 años, a quien engañó por redes sociales

El hombre, según la Fiscalía, la citó para ir una fiesta, la drogó y luego la habría abusado. Al día siguiente, la llevó al colegio y le compró una pastilla del día después para evitar un embarazo.

49715_130269-carcel_-_prision_-_captura_-afp-_0.jpg
130269-carcel_-_prision_-_captura_-afp-_0.jpg

Un hombre, identificado como Robinson Sánchez Romero, habría abusado sexualmente de una menor de 13 años, a quien habría engañado a través de redes sociales, según informó la Fiscalía.

El pasado 29 de febrero en el barrio Arrayanes de la localidad de Usme, sur de Bogotá, el hombre contactó a la menor por redes y la citó, supuestamente, para ir a una fiesta. El hombre la recogió en un taxi y allí “le habría ofrecido agua y esparcido un aerosol causándole la pérdida de conocimiento”.

Al día siguiente, según la investigación de la Fiscalía, Sánchez Romero dejó a la menor cerca de un colegio en la misma localidad de Usme y le compró una pastilla para evitar un embarazo, puesto que la noche anterior había tenido relaciones sexuales.

Sánchez Romero, quien no aceptó cargos, deberá responder por los delitos de explotación sexual comercial con persona menor 18 años agravado y acceso carnal con persona puesta en incapacidad de resistir agravado.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO