Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

A la cárcel hombre que habría asesinado a su pareja porque salió a bailar con otra persona

El hecho ocurrió después de una fiesta con la comunidad en el municipio de El Tambo, Cauca. La mujer era una reconocida docente de la región.

334282_Foto: Suministrada por la Fiscalía
Foto: Suministrada por la Fiscalía

Un juez promiscuo con función de control de garantías decidió enviar a la cárcel a Élkin Arley Montenegro Fernández por, presuntamente, haber asesinado a su compañera sentimental el Día de la Madre en medio de un ataque de celos.

Según el reporte entregado por las autoridades, el hecho se registró el pasado 12 de mayo cuando se celebraba una fiesta en el corregimiento de La Uribe, zona rural del municipio de El Tambo, Cauca.

Afirman testigos que la mujer sostuvo una discusión con su excompañero sentimental quien le reclamó por haber bailado con otra persona.

Publicidad

Le puede interesar: Docente es asesinada por su pareja quien le reclamó por bailar con otra persona

“De acuerdo con las primeras indagaciones, durante el evento, se originó una fuerte discusión entre la víctima y su excompañero sentimental quien le habría propinado a la mujer una herida con arma cortopunzante, en la zona derecha del tórax”, dijo el informe entregado por la Fiscalía.

Después de recolectar pruebas, uniformados la Policía Judicial capturaron a Montenegro Fernández con una orden judicial emanada por un juez de control de garantías, previa solicitud del fiscal del caso.

Entérese de: Mujer amenazada por su esposo le llegó cita de Fiscalía cuando ya la habían matado

Después de dos días de audiencias concentradas, la Fiscalía le formuló cargos por el delito de feminicidio agravado, sin embargo, Montenegro Fernández no aceptó los cargos.

No obstante, el juez determinó que deberá cumplir medida de aseguramiento en centro carcelario.

Publicidad

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias