Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

A la cárcel hombre que habría quemado con un cigarrillo a un bebé en Valledupar

El imputado no aceptó su responsabilidad en la agresión a su hijastro, quien presenta quemaduras en el 10% de su cuerpo.

335510_BLU Radio // Bebé - imagen de referencia // Foto: AFP
BLU Radio // Bebé - imagen de referencia // Foto: AFP
RAUL ARBOLEDA/AFP

Pese a declararse inocente, un juez envió a la cárcel al hombre señalado de quemar con un cigarrillo a su hijastro de 5 meses de nacido en Valledupar.

Lea también: Violencia infantil: hombre quemó a su hijastro de 5 meses con un cigarrillo

Darwin Soturno fue detenido en la tarde del pasado viernes en un operativo del CTI de la Fiscalía y la Sijín y luego de ser llevado a audiencia, el juez segundo penal municipal con funciones de control de garantías de Valledupar, decidió enviarlo a la cárcel por el delito de violencia intrafamiliar agravada.

El imputado no aceptó su responsabilidad en la agresión a su hijastro, quien presenta quemaduras en el 10% de su cuerpo ocasionadas con un cigarrillo y una mechera.

Lea también: Capturan a hombre señalado de drogar, abusar y grabar a sus hijastros en Bogotá

Entre tanto, Angélica Díazgranados, coordinadora del departamento materno infantil del hospital Rosario Pumarejo, donde permanece el menor, advirtió que además de las quemaduras el niño tiene riesgo de desnutrición.

Publicidad

En Valledupar, de enero a junio de este año, el instituto de Medicina Legal reportó la atención de 33 menores víctimas de violencia intrafamiliar.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO