Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

A prisión 16 personas implicadas en robo al apartamento del ex vicefiscal Perdomo

Un juez de Bogotá dictó medida de aseguramiento a las 16 personas investigadas por el robo al apartamento del exvicefiscal Jorge Fernando Perdomo.

274498_BLU Radio. Fiscalía / Foto: Fiscalía General de la Nación
BLU Radio. Fiscalía / Foto: Fiscalía General de la Nación

Cinco de los detenidos tendrán detención domiciliaria y deberán ahora responder en juicio por los delitos de concierto para delinquir y hurto calificado y agravado. Durante la diligencia, tres de los 16 detenidos no aceptaron a cargos. 
 
El líder de la banda fue identificado con el alias de ‘John Beewe’. Los investigadores sostienen que participó activamente en el robo del apartamento del ex vicefiscal Jorge Perdomo, puesto que una moto de su propiedad apareció en el lugar de los hechos. 
 
Según la Fiscalía, los dos policías detenidos les facilitaban información sobre los movimientos de los uniformados que estaban en los cuadrantes e información clave para facilitar sus huidas.
 
Aparte del robo al exvicefiscal, se les señala de dos robos a vivienda, dos establecimientos de comercio y cada asalto con una suma de 8 millones de pesos.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO