Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Aberrante caso: tras muerte de su esposa, hombre logró custodia de su hija y abusó de ella

El hombre, que fue detenido, golpeaba y amenazaba a su otro hijo para que no contara lo que él hacía con su propia hija.

Cárcel, prisión_AFP.jpg
Blu Radio
Cárcel / Foto: AFP, referencia

Las autoridades del departamento de Cundinamarca revelaron un aberrante caso, descubierto en el municipio de Soacha, municipio cercano a Bogotá: un padre, tras la muerte de su esposa, obtuvo la custodia de sus dos hijos, una niña y un niño, y, desde hace cuatro años, comenzó a abusar de ella.

El hecho se conoció porque la niña logró escapar de su colegio, visitar a su abuela y contarle lo ocurrido. La mujer, de manera inmediata, denunció al hombre ante las autoridades y de ahí nació la investigación que dio con su captura.

“El sujeto debe responder por el delito de acceso carnal violento con menor de 14 años, también por el delito de amenazas y violencia intrafamiliar. Todos los delitos le fueron imputados”, dijo el coronel Diego Vásquez, comandante de la Policía de Cundinamarca.

En otro hecho, una mujer denunció a su expareja sentimental porque, tras terminar la relación, se enteró que estaba vendiendo las imágenes, fotos y videos, íntimas que le enviaba.

Publicidad

A comienzos de este año, la mujer se enteró que su excompañero, un exmilitar, vendía 20.000 pesos las fotos y a 50.000 los videos en internet.

“El tormento comenzó el 25 de enero de 2023. (Los grabé) porque cuando éramos novios, como él es militar, y andaba en Chocó, Cúcuta (me decía): ‘Amor, quiero verte, no se qué, el placer. En ese tiempo tenía 19 años y accedí a hacerlos”, relató.

Publicidad

Añadió que, entre fotos y videos, son unos 80 contenidos que ella le envió a su exnovio, a quien ya denunció a la Fiscalía el caso, pero agregó que no le prestan atención y el hombre sigue en el Ejército.

A esto se suma, según relató, que a través de WhatsApp recibe de él serias amenazas de acabar con su vida y con la de su hijo si continúa denuciando.

Publicidad

  • Publicidad